Caso 24186    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Provident Financiera09/07/09

Provident Financiera despido Injustificado

Trabajé en Provident Financiera y me despidieron injustificadamente, por unos recibos de 600 que yo firme y no deposite, lo que paso fue que el dinero se lo quedo mi jefe para depositarlo y el fallecio al siguiente dia por lo cual no los depositó y yo ni me enteré... El caso fue que no fue justo porque el cliente a la que no se le habian abonado los 600 dijo y firmo que yo no me los quede que ella se los habia entregado personalmenmte a mi jefe y aun asi me despidieron.

Actualmente estoy presentando una demanda por el despido injustificao. Me gustaria que me contactaran para platicar sobre situaciones similares

barbie.alesi@yahoo.es
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

10/07/09
Regino1  09
Pues si es una desagradable situación en la que te encuentras, sin embargo no pueden despedirte por eso, ya que como lo percibo actuaste de buena fé, pero lo malinterpretaron en tu trabajo.

Mi consejo es: que no les firmes nada, lo más probable es que quieran finiquitarte, para esto te tienen que dar un alcanze de tus días laborados, más la proporción de tus vacaciones, aguinaldo y quincena.

Para esto, ellos trataran de presionarte y amenazarte con carcel por fraude, no te dejes intimidar, aguanta, y acude de inmediato a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de tu localidad y demándalos por despido injustificado.

Tendras que llevar contigo, recibos de nómina, credenciales de la empresa, estados de cuenta si es que te depositaban, para armar un expediente. Ellos trataran de negociar, ponte abusado y revisa junto con la conciliadora a lo que tienes derecho y no te bajes de esa cantidad.

La tienes ganada, ánimo y mucha suerte.
10/07/09
elquinta  / luis  / 09
Bien REGINO1, van 2 respuestas tuyas que me han sorprendido, digo, porque lo dificil lo simplificas y eso para la gente que no tiene mucho conocimiento en leyes es muy útil, saludos y gracias de nuevo...

saludos..
30/08/09
SAMEPROBLEM  / LA GRAN ESTAFA  / 09
Lo que te recomiendan lo creo atinado, sin embargo debes considerar que cuando entraste firmaste un pagare en blanco. Te comento esto porque supe de alguien en otra ciudad, que demando laboralmente, gano; y como esto siempre sucede con Provident (la mayoria de los que salen demandan y ganan) pues no se con que artimañas le pusieron valor al pagare y ahora le cobran lo que les gano en los tribunales. Cuidate de esto y asesorate bien, no te vayan a sorprender.
Las representantes tambien cuando se salen demandan y ganan, creo que ya se cansaron de esto y por eso ya llegaron a este extremo, ojala esto se haga mas publico y se sepa de estas cosas apestosas que hacen ahi