Caso 37905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Detallacar California09/06/10

Detallacar California apesta!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Detallacar California en Gomez Farias No. 7739 Colonia Lindavista C.P. en Zapopan Jalisco con el telefono 38-33-5407 e E-mail: mustang_f64@hotmail.com apesta, apesta, APESTA!

El pasado dia 17 de Mayo de 2010 ingrese mi automovil en dicho taller de laminado y pintura para que repararan un golpe en la facia trasera de mi automovil asi como una calavera rota; a causa de un alcance que atendio mi seguro (ABBA Seguros).

Al ingresar el carro al taller me aseguraron que ya tenian todas las refacciones y me dice I. A. (empleado) que el jueves podre pasar a recogerlo despues de las 6:30pm. El jueves que llamo es solo para que en ese momento y despues de tanto tiempo que una de las piezas habia salido defectuosa. Ok, no hay problema, todo mundo sabemos que en los talleres son medio lentos (y tranzas) pero; era necesario esperar tanto tiempo para comentarme. Ni siquiera pudieron darme una fecha para la llegada de la supuesta pieza faltante por lo que el sabado todo enojado pase al taller por la mañana y solo para descubrir que no le habian hecho nada al mendigo carro, nada ni cambiarle la vendita calavera que ya tenian en su poder ni nada de nada. Obviamente agarre mi coche y me fui a la ... no sin antes pedirles que me hablaran para avisarme cuando estuvieran listas las piezas.

Como no me llamaban tuve que llamar yo el viernes 4 de junio para que me dijeran que apenas el sabado las iban a completar supuestamente, que marcara el lunes para ver que onda. El lunes por la mañana marco para que I. A. me diga que tiene que confirmar y que me echa un telefonazo por la tarde, lo cual nunca paso.

Finalmente yo tuve que hablar el dia de ayer (8 de junio) para que me pidieran que ingresara el carro al taller hoy por la mañana (9 de junio) al ingresarlo externe mi inconformidad con el Administrador del Taller, D. A. que no hizo más que darme puras excusas tontas y ni una disculpa por el pesimo servicio que me estaba prestando y fue ahi cuando la verdad ya no lo soporte mas y me inconforme ahora por las malas.

Lo mas curioso es que el sabado 22 de Mayo que fui a recoger mi automovil habia un par de personas mas quejandose por el mal servicio.

No contentos con eso? ABBA Seguros tienen una pagina especial para el seguimiento de los siniestros en taller. A pues hoy 9 de Junio que entre para revisarla, el reporte del taller decia que mi carro habia entrado la semana pasada y que me lo habian entregado satisfactoriamente hoy por la mañana a las 10:30pm.

Quién Miente, de quien es el problema?

Si tienes alguna queja sobre este taller por favor platica tu experiencia en este blog para conseguir que Detallacar California sea retirado de los talleres de servicio para las aseguradoras.

Gracias...

Manuel Garibi

06/07/10
T4nis  / Tania  / 10
Hola Manuel

Que raro tu comentario, mi papa ha llevado todos los coches de la familia ahi (ajaja ni que fueran tantos) y nunca hemos tenido ningun problema, ni "tranza", al contrario son muy amables y hacen trabajos muy profesionales, yo no apoyo tu peticion para que sean retirados, por que talleres como ese, pocos.

Lo que se me hace gracioso es que hasta te aprendiste los nombres de los que te atendieron ajaja, no te digo ...

Bueno sin mas que decir, me voy.

xoxo