Caso 85330   2  pts.  (16 calificaciones) Cía: Detective Privado Telefónico23/11/13

Detective privado por wathsapp es fraude

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Hola hay una página que anuncia investigar el wathsapp de cualquier número telefónico a mi me defraudaron todo fue por correo electrónico le hice el depósito de 1650 me dijo que lo hiciera de una tienda seve y un tipo quien dijo la empresa era sería ya que esta publicada en internet y nunca me llego tal información a mi correo electrónico ... Es un fraude lo público para que no les pase lo mismo.
195752

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Acosar a la gente sale caro.
25/11/13
Ay amigo, que inocente saliste, por no decir otra cosa. Ahora me doy cuenta que cualquiera con un mínimo de inteligencia puede ser un ratero profesional por internet, ya que existe gente con aun menos capacidad. No pues, por eso dicen que la curiosidad mató al gato.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo por eso solo soy tierno, no curioso
pwnz00rer  11
Jajajaja, te defraudaron por acosador(a).

¿Sí sabes que espiar es ilegal?.
25/11/13
Celotipia al mil, que barbaridad, me imagino a una mujer pidiendo que clonen el celular de su novio para cacharlo en la movida, si tienes dudas de la fidelidad de tu pareja te aseguro con un 99% que si te es infiel, el trabaja en una oficina? Ten cuidado porque te lo estan sonsacando, ella se llama . . .
carl73  12
Lupita, de casualidad no sera una mujer rubia?
25/11/13
Ups, es cierto me falto ese detalle

Si no viste ese comercial de Madame Sassu, no tuviste infancia
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo malo es que la frase universal de estos estafadores, es bastante efectiva “mata más la duda que el desengaño”.

El que alguien te diga que es un negocio serio, porque se anuncia en internet, es una verdadera bobada, ya que por internet se anuncian hasta quienes te venden tarjetas clonadas, o tiendas que se hacen pasar por distribuidores autorizados, y ni tienda, vamos ni teléfonos tienen.

Pero eso sí, te piden indiscutiblemente que primero les deposites, y en la mayoría de este modus operandi, hay una estafa ruin.

Gracias por el aviso, finalmente ahí está para que no caiga el que te lea aquí.

Consejo:

Si sientes la necesidad de andarle cuidando las nalgas a tu pareja, no vale la pena que sigas con esa relación, ya que, o tu pareja es una facilota y te transmite esa inseguridad, o tú eres un controlador obsesivo, pero en ambos casos, el único dañado eres tú.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Ahhhhhh ¿Es neta esta queja?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
le "jaqueo" el feis de su esposa, amiga o amante.
Le recupero mensajes borrados de su celular,
le jaqueo el guats, line y todo lo que necesite por un único depósito de 500 varos
resultados garantizados!!!

chaale!
lucy_armand  10
El mejor investigador privado que tienes es tu boca, porque si tienes una duda de la fidelidad de tu pareja no hay nada como preguntarlo de frente, si conoces aunque sea un poquitin vas a darte cuenta si es mentira o no, o por lo menos si eres celos@ empedernid@ sufre, jeje.
dingo73  09
Ok, te comento la cruda realidad con un par de ejmplos y para que los demas lo tomen en cuenta:

Se puede investigar los mensajes que entran y salen del whats de un numero? si.

Se puede recuperar mensajes de texto, fotos, registros de llamadas de un cel? si.

Se puede llegar a encontrar la contraseña de un correo, face, twitter? Si.

Hay un detalle, no sale nada barato
dingo73  09
Y aparte como mencionan sin orden de un juez es ilegal
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
dingo73, NO SALE CARO !!!!

Si puedes y el quejoso pueden, los doy mi numero de cuenta y en cualquier oxxo pueden depositarme 500 pesos y el numero de celular de su novio/a y les doy la clave para que accesen al IMEI y de ahì se saca todo !!!!
28/11/13
cyrano  08
hahahahahahahaha. me encantan estos inocentes.

¿en que cabeza cabe que esto de espier whatsapp es real?
28/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Gracias a estos incautos los estafadores se mantienen vigentes.

Te salio caro andar de metiche.
30/11/13
Tienes mas problemas que perder $1650,

¿Por que andabas espiando?, ¿Piratería comercial?, ¿Vigilar a tus hijos?, ¿Ventaja Laboral? ¿Celos?

Evidentemente la mayoría se fue por el caso mas obvio o que les toca vivir (¿Algún subconsiente de cuidar la nalgas de su pareja?).

El único caso "aceptable" es cuidar a tus hijos pero eso no se hace de esta manera, la revisión se hace directa, sin chistar y sin engaño.

Salu2
04/12/13
Lord_Henri97  13
Amigo dejalo, conformate con seguir viendola por medio de tus binoculares desde la ventana.
15/07/14
jesusdominguezmercad  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.