Caso 81599   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Detectives Especializados de México29/07/13

Detectives Especializados de México apestan

Detectives Especializados de México
Fraude. Son unos estafadores y chantajistas. Se anuncian por internet, tienen una página que "parece" seria y por eso creí que eran profesionales. Les solicité por tel. una investigación (no de tipo sentimental, por aquello de los morbosos) quedaron en resolver en seis días. Dijeron enviarían un informe completo a mi correo. Pidieron se les depositara el 50%. Al séptimo día mandaron una información que solo se ve " a medias", ese mismo día muy acomedidos, llamaron diciendo que ya tenían la investigación completa que necesitaban se les depositara el otro 50% para enviar todo el informe completo.

Obvio, como envían algo, uno cree que efectivamente te mandarán todo lo que prometieron, pero solo es el gancho para que confiemos en ellos, para mi eso es un chantaje, y su "módus operandi". Recibí el correo (hasta que les llamé, he!), y lo que hicieron fue completar el dato incompleto (ese dato no vale la cantidad de dinero que pagué y no avala la investigación), y además enviaron el informe en un archivo que fue imposible abrir, dice al intentarlo que está dañado o mal decodificado.

Llamé para pedir me lo volvieran a enviar, él sr. me pidió ya de mala gana se lo reenviara para que su personal de sistemas lo revisara, al cabo de cinco días no hubo respuesta, y volví a llamar, fui paciente con el sr., sin embargo, él se empezó a exaltar, dijo que su personal de sistemas tenia mucho trabajo y que no tenían tiempo para esto. Claro que ya no les importaba, pues ya tenían mi dinero. Al sr. se le acabó lo amable que fue antes de estafarme. Fue grosero, intolerante, impaciente, descarado y ya se imaginarán lo demás.

Obviamente nunca reenviaron el archivo ni nada, y seguramente nunca hicieron ninguna investigación puros cuentos. Pésimo servicio y empresa ficticia de estafa, porque no le depositas a una empresa sino a una persona que quien sabe quién será. Deposité a la cuenta Banamex N 36732xx a nombre de J.L.C.M. Los dizque lic. que contestan el tel. son: F.G. J.R. y R.P. Tienen varias direcciones web, pero son los mismos. Supongo que a medida que se van quemando la van cambiando, para acaparar nuevas víctimas. A mi me atendieron en: contacto@ detectivesmexicanos.com ahora tienen info@servicioconfidencial.com
Las direcciones de búsqueda en la web son:
detectives-privados.com.mx/ www.servcioconfidencal.com/detectives detectivesmexicanos www.detectivesconfidenciales.com.mx/ Su página dice Agencia Nacional Mexicana de investigadores Privados. Su dizque dirección es Gabriel Mancera 1xx Col del Valle Deleg. Benito Juárez México D.F. Tel. 01 800 8473117
195860

31/07/13
HartoDe...  13
NINGUNA agencia de detectives es legal, esto no está regulado en el país y hasta puede catalogase de ilegal, así que prácticamente si contactas a algún "investigador" estás tratando con alguien que dice descaradamente que infringe la ley... así que imagina de lo que es capaz...
06/09/13
teestoyobservando  13
Ahora dicen que son AMIP ó agencia mexicana de investigaciones privadas antes detectives especializados de mexico

son la misma porqueria, solo cambian nombre de Supuesta empresa, dizque modifican su pagina web y cambian la direccion y telefono en la pagina, como bien dicen los pagos los pide a un monito y es a ese al que hay que denunciar y debe ser el mismo que responde el telefono, agora dicen que estan en la colonia guadalupe inn es MENTIRA siempre anuncian domicilios falsos y cambian seguido el telefono
10/09/13
teestoyobservando  13
agencia mexicana de investigaciones privadas tambien se anuncian como investigadorestelefonicos.com investigadores telefónicos son pura transa como lo que venden es ilegal nunca mandan nada, no confien en investigadores telefónicos, detectives especializados de mexico cuando reclamas te dicen que si haces algo te vas a la carcel junto con ellos por que eso de los detalles de teléfonos contraseñas y todo eso es ilegal investigadores telefónicos defraudan
24/05/14
EstebanAg  14
O sea... por algo pasan las cosas, llamé a un lugar y me dijeron que buscara aquí en apestan, los "malos" ya clarito está quienes son.

Ahora ¿Quién me pueden recomendar a los que no son transas y que sí sean serios? ¿O es que en mi pobre México no existen investigadores de fiar? ¿Todos son tramposos? ¿ No hay profesionales? ¿ Ni a donde correr?

Lo que pasa es que sí me urge un poquito una investigación, gracias !!
05/06/14
miroslava01  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.