Caso 120027   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Detectives Jalisco13/12/16

Detectives Jalisco apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Detectives Jalisco
LA empresa si asi se puede decir DETECTIVES JALISCO son una mi*rda solicite sus servicios para que me hicieran una investigacion de una persona que me debe un dinero me cite con el dueño de dicha empresa platicamos y se me hizo muy profesional y me inspiro la confianza me cobro por dicha investigacion y le pague lo acordado despues trate de comunciarme con el para que me diera razon de su investigacion y algo marcarle a sus telefonos al escucharme me colgaba y ya de todos los telefonos que tiene y que aparece en su apgina ya no em contesta le hablod e diferentes numero me contesta y me contesta y me cuelga es un charlatan segun el que son los mejores si son los mejores pero para robar! se quedo con mi dinero no confien ese tipo de gente disque detectives su negocio se llama DETECTIVES JALISCO son un fraude !

en su pagina viene un domicilio fui hasta ese domicilio para buscarlo y pregunte con los vecinos ya que son unosd epsrtamentos y tiene unas lonas afuera colgadas con su nombre y lo que se detican hacer y me comento el vecino que casi nadie habitaba en ese lugar le marque de otros numero que el tenia que yo desconocia y volvia a repetir lo mismo de colgarme y ya no contestarme ya me iba a retirar de el lugar cuando vi una camioneta aproximandose al domicilio se acerco un poco y logre ver que era este señor al verlo el me alcanzo a ver y acelero la camioneta y ahy me dejo mucho que pensar despues lo vi que se atravezo una avenida y trate de seguirlo y trato de esconderse entre los carros para que no pueda verlo .

depues me subi a mi carro para poder seguirlo y pude ver que se estaciono atras de su departamento pero el ya no estaba. le insisti por telefono y no contesto ni dio la cara es increible que bien para cobrar si dan la cara pero para chingarte el dinero ya no es muy injusto este tipo de gente y emrce ser denunciada proque no se vale el dinero a nadie se lo regalan como para que este tipo de gente tacaña le valga madre y te ch*nguen aparte de que uno confia en en ellos y lo pero de todo es que tiene su pagina de internet y todo segun ellos super profesionales pero de eso no tienen ni m*dres les dejo su pagina de internet es Link
y tambien estan en facebook como DETECTIVES JALISCO .

14/12/16
HAKIN  13
Perfecto!! denuncialo!!!

Ahora tienes que pagar otro detective para localizar al detective para que te ayude a localizar a tu deudor.

Que bueno que lo publicaste, aqui seguramente la gente ya no caerá en este fraude de tipejo que es este.
14/12/16
LOBODEGO  / Ulises  / 09
Firmaste contrato? Si sólo diste dinero así de palabra, mal hecho.
Si quieres encontrarlo que llame otra persona contratando sus servicios, un amigo y cuando se cite y esté con él, apareces tú.
Si de plano no consigues nada al menos rómpele los cristales a su camioneta ó ráyala, que se yo.
Saludos