Caso 43605   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Detectives Molina y Asociados27/10/10

Detectives Molina y Asociados

Estos disque detectives es puro fradude ya que piden que uno les deposite dinero a una cuenta de banorte 0006668XX y una vez que les deposita uno y habla uno con ellos Detectives Molina y Asociados pide la otra parte pero ahi es cuando ellos dicen que es mas cantidad de la convenida por ejemplo a mi me dijeron que salia en seis mil pesos y al haber realizado todo el deposito me manifestaron (todo via telefonica e imail, siempre) que debia diez mil pesos mas porque la cantidad total era de diesiceis mil peos y no de seis mil y que si no deposita la otra parte amenazan que mi deuda pasara al departamento de cobranza pero en realidad nunca dan la informacion noooo se dejen engañar por estos maliciosos.
195858

28/10/10
Esto pasa por jugar con fuego. No hay nada que no se resuelva con diálogo. Intenten dialogar, no caigan en estas prácticas de investigación, cartas, voodoo, Madam Zazu, etc. No manchen en serio obviamente esta gente está para aprovecharse de gente desesperada y con muy baja autoestima.
29/10/10
azidrain  09
Para empezar el mismo nombre de la "empresa" la delata "Detectives???" en todo caso "Investigadores Privados" desde ahí ya da para darse cuenta que no saben ni de que hablan. Luego, todo por email y teléfono? (seguramente celular o nextel) y para acabarla...sin factura?? Entonces como te pueden mandar un despacho de cobranza si no pueden comprobar que hiciste algún trato con ellos??? Te estan chamaqueando y ten cuidado porque te pudieran inclusive extorsionar conque "o paga o le decimos a xxxx que usted nos mandó a investigarlo(a)" ojo