Caso 73403   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Detectives Privados Confidenciales14/12/12

Detectives Privados Confidenciales, no entrega nada

(Tulancingo, Hidalgo, )

Categoría: Servicios / Varios

Detectives Privados Confidenciales
En enero del 2011 contrate a la empresa Detectives Privados Confidenciales representado por A.A.M. para que realizara una investigacion con respecto a unas direcciones IP, el costo iba a ser de $15000 y me solicitaron un 50% de anticipo, el cual pague. Quedaron de darme los resultados a mas tardar en dos meses, como pasaba el tiempo y no recibia comunicacion de ellos, intente comunicarme con la señora A.A.M. pero ya jamas tuve respuesta, en todos los telefonos que me dio siempre me la negaron y nunca cumplieron su compromiso! Inclusive en algunas ocasiones ella era la que contestaba pero siempre se hacia pasar por su hermana. Es una experiencia frustante con estas personas que en realidad son unos rateros! tienen oficinas tanto en el D.F. como en Pachuca.

Se anuncian en internet como: "Prestigiada agencia de detectives e investigadores privados en méxico.
contamos con más de 16 años de experiencia en el ramo de las investigaciones. Somos los unicos en garantizar nuestros resultados al 100%".

Por supuesto que es mentira, Detectives Privados Confidenciales a mi nunca me entregaron resultados.

17/12/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Es una suma considerable la que invertiste.
Si tienes algun contrato, recibo o manera de probar que solicistaste sus servicios interpon una demanda por fraude ya que si paso tanto tiempo y no te dan una respuesta ni te contestan, veo dificil que puedas recuperar tu dinero.
17/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Demandalos por fraude como dice hathenea, te cobraron pero no cumplieron. ¿Tienes el contrato?
19/12/12
Pelonaidas  11
que chafez, te vieron la cara, miserables!!!