Caso 127415   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Detectives-privados.com.mx08/08/17

Fraude en Detectives-privados.com.mx

Detectives-privados.com.mx
Estas personas prometen que por $4600,00 ellos van a compartirte por 3 meses el historial de whatsup, Messenger y llamadas de un teléfono que le proporciones.
Una vez que haces el depósito no te responden llamadas, ni mails, ni nada

Este es el banco donde hacen la operación
BANCO Banamex

nº 4766 8408 2615 51xx

titular c.p. E.L.B.G.

el correo es: contacto@detectiveprivado.mx

La página es: Link

Los celulares son: 55416918xx, 55416921xx y 55842163xx

Ojalá esto ayude a que menos gente caiga en este fraude
195342

09/08/17
A. BM  15
Estas "ratas de dos patas" ya tiene su buena fama en este sitio:

Espero que la gente deje de tratar de "investigar" (¿espiar? ¿acosar?) a terceras personas, porque nunca faltara quien se aproveche de ellos
13/03/18
HORACIORATON  18
A mi también me robaron, yo lo contrate porque según ellos son los más seguros y tienen registros oficiales, a mi me fregaron una buena lana y voy a nvertir recursos para encontrarlos, tengo contactos en PGR y ya se están moviendo.
Hable a algunas agencias de detectives y me proporcionaron toda la información de quien es este tipejo, todos lo ven como la lacra que es y ni sus familiares lo quieren. Se todo, absolutamente todo de el, gente no le depositen a este ratero delincuente. En esta pagina encontre información de como opera el y su hermana EL SITIO ES Link
22/04/18
jorgemario  18
Retirado a pedido del usuario que la publicó: jorgemario

Atte.

Apestan.com
23/04/18
putrefaccion  / putrefac  / 13
Ya desde que existe una intención de 'investigar' algo que no precisamente es legal, se acepta entrar en un ambiente corrupto que comienza igual, con intenciones corruptas.

Esta queja es como querer denunciar al que vende piratería, o el que vende mascotas, hay una mala intención que sólo puede ser producto de una mente retorcida y además carente de inteligencia.

Y los que se están quedando con el dinero, pues son los únicos ganones.