Caso 118250    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dettaglio Muebles12/10/16

Dettaglio Muebles Sucursal Palmas no entregan

Dettaglio Muebles
Mi esposa y yo realizamos la compra de una recamara (cabecera, base de cama y 2 burós) así como de una cajonera el día 24 de julio de 2016 a Dettaglio Muebles, en donde la vendedora nos indicó que a mas tardar en 45 días se realizaría la entrega, quedando establecida en su sistema y en la documentación que nos entregaron para el 08 de septiembre de 2016 a más tardar.

Una vez finalizado el lapso de tiempo preestablecido para la entrega y al no recibir llamada de parte de la vendedora de Dettaglio Muebles, nos comunicamos a la tienda, y nos comentaron que la entrega sólo podría ser parcial (sólo la base y la cabecera) y que esta sería para el sábado 10 de septiembre, a lo que nosotros nos negamos ya que lo convenido cuando realizamos la compra sería que se entregaba completo, no parcial. Por lo que la vendedora realizó un nuevo compromiso para entregar el pedido el jueves 15 de septiembre (completo).

Llegado este día (15 de septiembre), sólo se entrego la base y la cabecera, pasando por alto el compromiso que se había hecho. Debido a esta situación, nos pusimos nuevamente en contacto con Dettaglio Muebles a fin de saber que es lo que había pasado, a lo que la vendedora nos respondió que desconocía por que no se había embarcado el pedido completo para su entrega. Como solución a lo acontecido; ¡nuevamente! la vendedora se comprometió a que esta vez, el viernes 23 se haría la entrega.

Sobra decir que estuvimos esperando todo el día (viernes 23), y la entrega jamás se realizó, por lo que ese mismo día nos comunicamos a Dettaglio Muebles, y fuimos atendidos por otro vendedor, quien se comprometió con nosotros a entregar en la semana del 26 al 30 de septiembre.

Sin embargo, el 28 de septiembre la vendedora que nos había "atendido" desde un principio se comunicó con nosotros para decirnos que la entrega se realizaría hasta el 06 de octubre. Esta fue la última comunicación que tuvimos con la vendedora. Finalmente, el día 05 de octubre recibimos una llamada de la asistente de logística y administrativo de las oficinas de Dettaglio Muebles, para decirnos que la entrega se haría el martes 11 de octubre (MAS de un mes después del compromiso INICIAL).

Es un engaño las fechas de entrega a las que se compromete Dettaglio Muebles y su fábrica; razón por la cual no recomendamos en absoluto que realicen su compra en Dettaglio Muebles.

Por último quiero destacar la muy deficiente labor en la atención al cliente de lo vendedores, así como la nula presencia de la gerencia de la tienda quien parece que nunca tuvo la intención de dar una explicación o disculpa por el retraso y la informalidad.
195342