Caso 84544   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Deuda Fin29/10/13

Alerta deuda fin es un fraude no te acerques a ellos cuidado

Deuda Fin
La historia comienza con un mensaje que me llega a mi correo electrónico sobre deuda fin yo tenía una deuda en mi tarjeta de crédito me informo los busco aquí en tijuana están ubicados en la colonia cacho ellos me dan asesoría me dicen que no presento atrasos lo primero es dejar de pagar un mes lo hago luego les llevo el estado de cuenta con un mes vencido me explican el proceso yo le debía al banco 35 mil y ellos me proponen 3 maneras de pagarle al banco puede ser en 1,2 o 3 años yo escojo el primero en 1 año me quedan mensualidades de 1600 antes de firmar el contrato yo les pregunto que pasa si quiero pagar antes o si llaman los del banco y me ofrecen un buen ahorro ellos luego te responden que los dirija con ellos y que ellos realizan el trámite que si a última hora de lo que uno tiene ahorrado sobra dinero que porque no liquide con menos que ellos te lo regresan te pintan las cosas muy bonitas pues que creeeenn yo caí en su trampa y firme el contrato pague dos meses 1600 cada mes y en eso me llaman los del banco y me dicen que con 13 puedo liquidar.

les dije que se comunicaran con ellos el joven del banco hasta se río de mi y me dijo que la deuda la tengo yo no ellos qué ,sólo conmigo ellos hacen acuerdos entonces yo fui a deuda fin. Les comente lo que pasaba me dijeron si pero usted solo tiene 3200 tendría que poner la diferencia para juntar los 13 mil les dije no tengo a bueno pues no se puede luego como en 15 días de nuevo me llaman del banco me ofrecen liquidar con 5900 yo acepto y me comprometo con el banco yo luego luego pensé ya tengo 3200 ahorrados en deuda fin solo le pongo 2100 y quedo libre de deudas pues me gusto la idea pero ahí empieza la verdadera historia de terror.
Para poder sacar los 3200 que les di a ahorrar además de que jinetearon me dinero me lo robaron bueno la historia continúa llego y les comento de nuevo me llamaron del ancho me ofrecen liquidar con 5900 ya les dije k si que hago me dan mis 3200? Y me dicen nooo las cosas nosotros no las hacemos así necesitamos tener n documento firmado por el banco feo de ellos e comprometan a dar la carta finiquitó cosa k no me dieron todo fue por teléfono con los del banco entonces les digo yo pago los 5900 de mi dinero por mi cuenta y ustedes me regresan los 3200.?

Me dicen siii claro que si pero para esto tenemos que cancelar el contrato ok les digo lo cancelo perfecto y en cuanto tiempo me regresan mi dinero y cuanto me dicen en 30 días hábiles que y además tome en cuenta que por cancelar el contrato le cobramos una penalización de 1110 pesos más 650 de la apertura de la cuenta más el 0.55% del total de la deuda por mes más IVA .
Fatal infernal rateros tramposos desconsiderados pero bueno la historia continúa luego me Dice será que usted no leyó su contrato ahí viene especificado pero ya sabes son más de 15 hojas todas confusas y en letras chiquitas .

Siempre el día de hoy firme la cancelación de ese maldi+o contrato de los 3200 pesos que les di a guardar se van a quedar con 2500 y se supone o mejor dicho espero para el 10 de dic me lleguen los 759 pesos si no es que se les ocurre cobrar me otra comisión además los tipos están molestos y no me quieren atender personalmente que con migo todo lo van a manejar por correo electrónico porque detectaron que yo los queme en el internet que piensan los desdichados que todavía les aplaudo sus gracias .

Yo ya caí en esa trampa les pido por favor no se acerquen con esos rateros porque no son otra cosa que no sean raterosss que se pudran en ese dinero que les roban a los más necesitados.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Anarquico  13
Aqui el consejo es, NUNCA hagan tratos con NADIE que no sea el banco o la institucion a la que le deben, ni con esas empresuchas de resolver deudas o despachos de cobranza, y tampoco por ningun motivo vayan a depositar en una cuenta que no sea la de ustedes.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Eres un pelo del empeine.
30/10/13
Tan fácil que es ir al banco y reestructurar tu deuda, pero quieren irse por lo "fácil" dejando que terceros les roben con la mano en la cintura, ni modo a veces las lecciones que te da la vida son caras
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pues para la otra ya sabes, espera a que te contacte el banco antes de andar haciendo tratos con empresitas trinqueteras.
Armagedom  11
1959
Las deudas con el Banco se ven con el Banco, y no es conveniente firmar sin leer.