Caso 79460   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Deudafin28/05/13

Deuda Fin no me regresa mi dinero

Deudafin
Hola, tengo un problema con una tarjeta de crédito, y al no poder llegar a un acuerdo con el banco, investigue a cerca de Financiadoras confiables, que se supone la CONDUSEF avala como que están en orden, y que supuestamente te ayudan a resolver las deudas que tienes, me acerque a Deuda Fin, con la finalidad de que me apoyaran en dicho proceso, y su mecánica es que firmes un contrato con ellos, tú vas haciendo un ahorro, y ya que cubres cierta cantidad ellos negocian con el banco.

Pero como no cubrieron lo que necesitaba, decidí darme de baja y cancelar mi contrato, desde la semana pasada quedaron de regresarme lo que había aportado, y es momento que no me han regresado nada. Dejo esto, por si hay más personas que estén en mi misma situación, yo les recomiendo que no se acerquen a estas financiadoras, uno solo puede resolver el problema. La verdad no estoy segura si me regresaran mi dinero. Me gustaría saber si alguna otra persona está en esta misma situación, si me pueden contactar para saber que paso, y si les devolvieron el dinero. Mi correo bonyu@hotmail.com

Deudafin es un fraude
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

24/06/13
Ju  13
Hola, pudiste resolver tu problema con Deudafin? Yo contraté más o menos en la misma fecha que tú y vengo de Profeco, porque no han cumplido y cada vez es más difícil contactarme con la persona que lleva mi caso.