Caso 106547   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles10/10/15

D'Europe Muebles cancelación del contrato no procede

D'Europe Muebles
YO no solo quiero que quede en una queja de internet, voy a presentar mi queja ante la profeco y si es necesario llegare a una demanda civil, el motivo y mi molestia es porque me cancelaron un pedido que yo HABÌA liquidado, el tema es que yo adquirí un recamara en en la semana de barata de D'EUROPE que estuvo en el world trade center aqui en la ciudad de mexico, el caso es que me dieron para liquidar la misma a dos meses, es mas solo se quedo apartada, posteriormente y como habíamos convenido a los dos meses liquide la misma (MES DE jUNIO) posteriomente ellos me hablaron para comentarme que no tenian la recamara completa, les comente que no se preocuparan porque por ahora no la necesitaba que iba tener un cambio de domicilio y prefería me la enviaran allá, el caso que el día de ayer 9 de octubre de 2015, solicite me la enviará a lo que me comentaron que ya no estaba a tiempo que el pedido había quedado cancelado, porque habían transcurrido 180 días y que el contrato lo establecía asi, que lo que me iban a devolver era la cantidad que yo había pagado menos el 20% de penal convencional y en monedero electrónico.

Con esto únicamente demuestran que no les interesan sus clientes, pero lo peor de todo y lo mas grave que yo veo enb este asunto que carecen de un buen equipo de abogados, que se nota que solo hacen sus contratos de machotes y no orientan a su personal ya que la persona que me contesto me alegaba que la clausula f de su contrato manejaban los 180 días para la cancelación del pedido, sin embargo hacen una mala apreciación de dicha cláusula ya que esta es muy clara y efectivamente habla de los 180 días de la cancelación pero a partir de la liquidación del pedido, por lo que si yo lo liquide el 6 de junio esos 180 dias debieron empezar a correr a partir de esa fecha, y no del levantamiento del pedido.

Cabe aclarar que esto es solo una narración de los hechos, ya que la queja o en su defecto la demanda que presentare mencionare todos los datos correctos, pedido, fechas, precio y etc. soy abogada de profesión y no sera mi caso el que se quede sin resolver, y no sere yo quien les regale mas de $6,000.00 que es lo que me quieren cobrar de pena convencional por un pedido que ya estaba pagado. posteriormente les mandare otro correo por este medio para decirles como termino el asunto, y si alguno de ustesdes quiere interponer una queja, o demanda contra esta empresa con gusto lo asesorare sin ningún costo.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
195740

17/12/18
ghjdisturbed  18
Hola, disculpa me podrías orientar a meter una denuncia o queja ante Profeco, ya que en este buen fin realicé una compra y han pasado más de 30 días sin una respuesta.