Caso 130078   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles12/11/17

D'Europe Muebles: un fraude total en la calidad de sus productos

D'Europe Muebles
En febrero del 2017 adquirí una sala pues tenía la idea de que D'Europe Muebles era una tienda que ofrecía productos de alta calidad. 7 meses después la sala se rompió de diferentes partes de los sillones love y de las costuras.

Exijí la aplicación de la garantía porque todavía aplica y después de 1 mes de espera se acaban de llevar mi sala a reparación, el tiempo de espera que manejan para regresarmela es de 6 a 8 semanas!.

Tanto la atención en su departamento de "Servicio de atención al cliente" como la del Gerente de la sucursal Tláhuac ha sido pésima, toda la amabilidad de su personal en el momento que visitamos la tienda para comprar la sala desapareció ahora que estamos exigiendo que arreglen la sala en un tiempo razonablemente más corto pues esperar hasta 2 meses es sencillamente inconcebible y todavía con la posibilidad de que ese tiempo de espera sea mayor, pues tanto el personal que recogió la sala como la señorita que me atendió por teléfono comentaron que hay clientes que llevan más de 2 meses esperando que sus muebles les sean entregados también por motivos de reparación.

El motivo de compartirlo es para que los futuros compradores no se lleven decepciones como la mía, pésima calidad de los materiales y cero posibilidades de que te ofrezcan alternativas para subsanar ésta problemática.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
195741

14/11/17
Comunicóloguito  17
Tienes un perro en casa, quien causó el daño...
14/11/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esas uniones están bien cosidas, y el vinipiel falla, pues no parece tener buena resistencia y grosor. Un retapizado y revisión de tensores, toca hacer.
24/05/21
Miyairy  21
Me ha pasado lo mismo … la verdad no compren esos problemas y ni decir de la atención pésima, como si nos hicieran el favor , ahora quien sabe cuánto tiempo estaré como los chinos sentados en el piso