Caso 147827   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles05/12/19

D'Europe Muebles apestan

D'Europe Muebles
Compré un sillón en el 05 de octubre en D'Europe Muebles sucursal Coyoacán y es fecha que no me entregan, estoy desesperada porque no me quieren devolver mi dinero,

se liquidó de contado el mismo día de la compra, estoy en proceso con profeco esperando ellos me puedan ayudar, no compren ahí, eviten problemas.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe mega hyper apestan
195350

19/12/19
Al_5563  19
Ahí en expo d´eruope decidí adquirir una mesa, dos sillas y dos bancas y siendo que pregunté
si se podía que los mismos fueran de un tono de madera más obscuro , pregunté y me informaron que sí es posible , que ellos lo llaman pedido especial ,
en el que se acuerda con el fabricante las características que el cliente desea y si es posible así lo envían. En ese momento se acordó con el
fabricante que la madera de parota de mis muebles sería obscura y que se me enviaría como pedido especial a partir de
la fecha de pago con mi nombre rotulado. Esto no sucedió así , a los tres días de haber liquidado mi pedido me llamaron para decirme que ya tenían
los muebles y que me los enviarían a lo que les respondí que había solicitado un pedido especial y quedaron en re agendar fecha, dos meses después
me enviaron una mesa y sillas que tampoco correspondían a lo que había pedido y acordado con el fabricante , sin embargo y por haber pasado ya tanto
tiempo , acepté que me dejaran la mesa , siendo que no correspondían ni la mesa ni las sillas ni bancas al pedido que realicé en la expo .
Las sillas se encontraban sucias y manchadas por lo que no los recibí. Como consta en fotos y no obstante los empleados que los llevaron decían que
solo era agua. Me comunique al centro de atención para informar de esta situación y solicitar que me entregaran lo que había pedido , sin embargo
la persona me dijo que tendría que devolver todo y me darían otra fecha. Por lo que acepté la mesa .Pasó un mes y al preguntar al ejecutivo que
lleva la cuenta me sugirió que fuera a sucursal y ahí me podría llevar los de exhibición. Al llegar a la tienda me informaron que debía pagar
una diferencia y me comunique al centro de atención al cliente para que le informaran a la tienda que me habían dicho que me podría llevar las
sillas si estaban en exhibición y el ejecutivo que atiende mi cuenta dijo que no podía hacer nada y que tendría que pagar la mencionada diferencia.
Al no aceptar esta situación , me dijo que no había nada que hacer y al parecer como es la persona que maneja la cuenta no se ha comunicado ni
ha dado seguimiento para la entrega de mis muebles,siendo fecha 19 de diciembre de 2019 que no los he recibido.
12/02/20
Ricardo Trejo  20
D'europe muebles ha defraudado a muchas personas. Podemos emprender una "acción colectiva" ante PROFECO. Solo se requiere de 60 personas afectadas. Por favor ponerse en contacto a este correo para organizarnos: rtrejon05@gmail.com