Caso 73838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles27/12/12

D'Europe Muebles son nefastos

D'Europe Muebles
Compré un comedor en D'Europe Muebles hace mas de 1 mes, es la fecha en que no pueden entregármelo, pero el tema es que no puedes hablar con nadie porque nadie te resuelve, en primera te tardas horas para conseguir que te contesten el teléfono, cuando te contestan nadie te puede ayudar a nada, no pueden programar una entreaga porque el sistema es mas inteligente que todos ellos juntos, después de semanas de quejarte, por fin te programan, pero no llega el mueble, le hablas a la tienda que te lo vendió (pabellón cuauhtémoc) son nefastos, te tratan mal y te dicen que le hagas como quieras, le llamas a la bodega que es quienes tienen que entregar y te tratan mal y no te pueden comunicar con alguien que resuelva el problema.

Pero además no encuentras nunca un teléfono de algún superior para quejarte, no hay teléfonos publicados, solo un correo, mandé el correo quejándome y nunca me lo contestaron. Ya estoy desesperada, solo quiero que me regresen mi dinero, pero en la tienda D'Europe Muebles me dicen que me van a penalizar con el 20% por cancelar, cuando los que incumplieron son ellos, ya que en el contrato se establece que la entrega será en 10 días hábiles.

Les sugiero nunca comprar en D'Europe Muebles mueblería nefasta y la gente que trabaja allí también lo es, tengan cuidado no se dejen embaucar con ofertas.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa