Caso 77194   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles27/03/13

D'Europe Muebles, no cumple con sus entregas

D'Europe Muebles
Hace un mes compré una sala en D'Europe Muebles sucursal Tezontle. Son caras pero tienen buenos diseños. Después de dos semanas de haberla pagado no habia recibido mis muebles (quedaron en llamarme en un máximo de 10 días). Estuve llamando a su centro de atención sin éxito por días. Inclusive me aventuré a ir nuevamente a la tienda donde habia hecho la compra.

El personal de ella, con bastante desdén me dijo que ellos no iban a hacer nada porque ellos no entregaban muebles. Que si quería arreglar algo de una entrega debía llamar a los telefonos de el centro de distribución D'Europe Muebles. Inclusive insinuaron que no me estaba esforzando lo suficiente por contactar con el centro de distribución.

Les dije que para muestra, en esa sucursal tampoco contestan los teléfonos. Que ese era el motivo de que hubiera acudido en persona.

- ¡Claro que atendemos los teléfonos aquí!
- ¿Ah si?
Saqué el celular y marqué el número de la sucursal. Misteriosamente en toda la sucursal reinó el silencio, no sólo un solo teléfono. A lo cual el vendedor respondió con indolencia.
- Debe ser problema de su línea señor.

Se negó a llevarme con el gerente de la sucursal D'Europe Muebles alegando que no se encontraba.

- Pero si gusta levantar una queja llame.

Me dí cuenta que se estaba burlando de mi.

Al final la chica que me atendió me dijo de manera muy grosera.

- Pues es que le he estado marque y marque y no contesta señor, además le estuve marcando para avisarle que el producto que compró esta agotado y le voy a poder dar fecha de embarque hasta dentro de dos semanas.
- ¿O sea que me tengo que esperar dos semanas mas para que me entreguen?
- No señor, en dos semanas le doy fecha de ENTREGA.

De mala gana tuve que aceptar porque si cancelas, TE DAN FECHA de devolución hasta 40 días posteriores a la solicitud.

Pasaron dos semanas mas sin que me contactaran. De nuevo comencé el drama de llamar días y días sin éxito. no importa a qué hora llamara, ni siquiera en el conmutador del centro de distribución contestan. Para quién lo necesite, el número es 29-73-5X-XX.

En mi desesperación me aventuré a llamar e ir solicitando una por una las extensiones, 10, 11, 12, 13 y ¡Oh sorpresa en ninguna contestan!

Después de estar en tono de espera por al rededor de dos minutos se corta la llamada.

Cuando llegué a la extensión 1XX oh sorpresa, alguien contestó. Fue como recibir agua después de semanas en el desierto.

Para mi fortuna caí en una extensión de un departamento de auditoria en la cual expliqué mi caso.

- Te comunico con el área correspondiente.
- No, espera, eso es lo que no quiero que hagas, si me transfieres me van a dejar en tono de espera hasta que se vuelva a cortar la llamada, te lo suplico.
- Esta bien, no cuelgues, iré personalmente por la persona que debe atenderte y la traeré a esta extensión.

Después de unos minutos.

- Lo lamento, la persona que debe atenderte está ocupada, pero dejame tu número de presupuesto y si en un máximo de 10 minutos no te contacta me vuelves a marcar para levantar formalmente un reporte contra la operadora.

En 5 minutos recibí la llamada de una operadora que con voz amedrentada me dijo que en exactamente una semana recibiría mis muebles y que ella se comprometía personalmente a llamarme dos horas antes del arribo.

En una semana estaré poniendo en un comentario de esta publicación los resultados de esta travesía con D'Europe Muebles.

Por lo mientras, si tienen problemas con D'Europe Muebles ya saben qué hacer.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
195768

02/04/13
suelengasca  13
Por favor compartan en Facebook con todos sus contatos basta que esta empresa nos vea la cara, yo estoy pasando por lo mismo, ya publique la nota en los periodicos, por favor ingresa a la pancarta de quintnaroo y busca el enlace que publique de mueblerias déurope y comparte para que no sea engañada mas gente.