Caso 79456   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles28/05/13

Muebles D'Europe, incumplidos y atención decepcionante

D'Europe Muebles
Hola el 29 de marzo acudí a la expo D'Europe en el World Trade Center, ahí compre muebles por mas de 30 mil pesos, bueno pus resulta que en la factura me pusieron que entregarían en un plazo de 45 días, situación que no se me hizo justa porque según tenía entendido solo la sala era para esa fecha y no todo, bueno para no hacer el cuento largo quise cancelar ese pedido y acudir a la sucursal más cercana y escoger los muebles que reemplazarían al otro pedido, y en la factura me dijeron entregarían en 10 días, situación que no ha sido respetada, no me han dado mis muebles que están totalmente pagados, no me contestan en los números del centro de distribución, en la mueblería que se encuentra en Avenida Ignacio Zaragoza y Moctezuma no resuelven nada.

Incluso comentan que ni a ellos les contestan, y que por políticas de la empresa no pueden proporcionar números ni tampoco la ubicación del centro, yo quiero pelear porque me devuelvan mi dinero, y me paguen el tiempo que no han respetado, irme a juicio, porque incluso no existe un departamento de quejas o algo en dicha mueblería, de verdad es decepcionante porque lo siento como burla y más por la forma en que se me ha tratado, para que no compren en esa muebleria y nos unamos para levantar una denuncia y nos paguen los DAÑOS.

D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
195312

28/05/13
hambrienta  13
Yo estoy en el mismo caso!!! también fui a la expo y nada, he llamado cientos de veces y nada y al investigar en internet encontré algo muy interesante, porque como tu caso hay miles!!!!! no se que pasa con ellos que son Intocables por Profeco, he encontrado casos en los que llevan mas de 1 año en Profeco y no les resolvieron nada, ellos no se presentan a las reuniones y no les pasa nada!!! la gente ya esta haciendo juicios civiles en contra de esta empresa por fuera de profeco y cuando ganan la empresa no devuelve el dinero! Se Amparan y se quedan con la lana!!! lo que no entiendo es como esto no sale a la luz! como es que no sale el los noticieros? porque ahora con su expo son miles los defraudados!!!! lo que creo es que deberíamos unirnos y publicarlo en todas las redes sociales hasta llamar la atención de los noticieros y asi de la autoridad!!! Miles de defraudados y nadie responsable??? Esto se tiene que hacer publico!! no pueden salir impunes!!!
29/05/13
sobrecarga de trabajo que daÑa al CONSUMIDOR
Que tal karina11, que mal que estes pasando por esta situación, los 45 días eran reales, en algún momento comprando tambien muebles me dijeron que los apartara para poder trabajarlos precisamente por que venía una feria de muebles y allí se sobrecargaban y no les daba el tiempo de atender.

Pasa PROFECO para ver si puedes acelerar el trámite y que te atiendan antes que alos demás que se van a quedar callados.

Salu2
22/07/13
LHRV  13
Que tal, alguien ya ha logrado algo? Estoy intentando cancelar mi compra y quieren penalizarme con el 20%, obivamente no lo acepte y me dicen: pues demandenos y listo. El día de mañana tengo cita con el abogado para iniciar la demanda, alquien tiene algo ya avanzado o quiere unirse? Gracias Saludos