Caso 74782   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles23/01/13

D'Europe Muebles, incumplidos

D'Europe Muebles
CUIDADO con D'Europe Muebles no son una empresa seria, el pasado 22 de diciembre adquiri un comedor, y aun no me lo entregan, y no me quieren regresar mi dinero, como tip, el telefono de servicio D'Europe Muebles es 2973 59XX, hagan la llamada y comprueben NO CONTESTAN, en la tienda te dicen que no te pueden resolver, entonces ojo pues de lo que compren no hay quien te responda la garantia ni servicio. Con quines he hablado no te dan la cara, nunca te comunican con los mandos superiores y de tus quejas no avanzas, es terrible, son un fiasco. Mi compra la realice en la tienda de rojo gomez, y pretendo pararme y advertir a la gente desde la puerta lo que me estan haciendo, con las pruebas en la mano.

Ayer lo hice y hasta hablaron a una patruya pero no lo voy a dejar de hacer, es mi derecho de expresion y si puedo prevenir a alguien asi lo hare.
Si eres parte de D'Europe Muebles, no te conviertas en complice, o si eres un alto directivo reflexiona, las personas no se merecen ser tratadas asi, un problema se negocia yo no quiero ningun regalo, solo que me cumplan o me regresen mi dinero completo. eso es ser responsable.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan

11/03/13
DEFRAUDADA MIL  / DEFRAUDADA DE EUROPE ROBA / 13
Entiendo tu frustración, yo también quise hacer lo mismo, ir a la tienda y advertir a cada persona que entra, que les van a robar. Debemos juntarnos a ver si así nos hacen caso. 04455-29984044