Caso 46868   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles30/01/11

D'Europe incumplidos y pésima atención

Recomiendo a todos NO comprar en D'Europe Muebles, es una tienda donde no tienen el mínimo interés por la atención a clientes, son impuntuales y no cumplen lo que prometen.

En Dic-2010 compré una sala y un muble para TV, transcurrieron los 10 días hábiles que ellos mismos establecen como plazo máximo de entrega y nunca recibí una llamada referente a mi pedido. Fue hasta el día 12 en que logré comunicarme a su "centro de distribución" y la persona que me atendió me dio la absurda explicación de que no tenian en existencia la mesa para TV y que por eso no habían enviado nada. Ante mis reclamos fue hasta el día hábil 16 en el que me enviaron la sala. Pasaron 22 días hábiles (más de un mes después de la compra) sin una noticia del a mesa para TV y después de numerosas quejas en la tienda y en su centro de distibución logré que me llamaran por primera vez para indicarme que enviarian lo la mesa hasta el día hábil 28.

Apesar de que el trato con el personal es amable, nunca dan una solución al problema, incluso te cuelgan el teléfono en repetidas ocasiones, sugún de manera "accidental".

Comunicarse con el centro de distribución es un auténtico lío,supongo por la cantidad de reclamos que tienen.

En la tienda de Parque Tezontle se desentienden del problema una vez que has pagado y no son capaces de atender en post-venta.

No cuentan con un departamento de quejas, incluso los correos que publican en su página de internet están equivocados.

Por mi experiencia les sugiero que se eviten dolores de cabeza y mejor vayan a otro lado, ni Electra tiene tan mal trato con los clientes.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
195745

27/02/11
maulipsa71  11
Yo como tu tengo problemas con esta misma empresa y me di tiempo para investigar toda su estructura y como trabajan. Tienen otros nombres fiscales, las direcciones que proporcinan en su documentacion no es la misma o sea es falsa, o sea es una empresa que se dedica a defraudar a la mitad de sus clientes por lo menos y como no sabemos donde poder reclamar o acudir te propongo que nos juntemos para poder levantar una denuncia penal mas no civil ya que si somos muchos los defraudados podemos cobrale lo que nos robaron y mas. Mi correo es mayoreoderefac@hotmail.com y trata de juntar mas casos que tu sepas.
P.D. tengo direcciones de esas empresas y telefonos
20/05/11
ilamas  / Luis  / 11
Y yo que iba a comprar unos muebles que me habían gustado ahí. Se ve que es una empresa muy incumplida en sus entregas por que ya he leido muchos casos de esa apestosa d'europe. Ahora lo que hago antes de comprar algo es entrar a este fabuloso sitio y leo acerca de lo que quiero comprar para ver que comentarios encuentro. Jamás volveré a poner un pié el la apestosa d'europe.
18/04/13
axel_kramer  13
Yo llevo 4 meses y aun nada. En verdad, si pueden eviten comprar en estas tiendas donde lo único que obtienes son enojos y mentiras.