Caso 53831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles27/07/11

D'Europe Muebles, apesta su calidad

Hola, solo quiero comentar que compre un comedor y un antecomedor en esta tienducha D'Europe Muebles. Los precios son supuestamente accesibles pero la calidad de los muebles que ves en la tienda no es la misma de lo que te entrega. Cuando los entregan los acabados son super diferentes y te dicen que los pueden arreglar, mandan a un ebanistero que solo hace ahí una cochinada, solo raspa y pinta de nuevo y ni si quiera queda del mismo color.

También por otro lado te dicen que tienes garantía de 1 año, pero desde el día uno que me entregaron el antecomedor venía roto, ese mismo día hable y hoy casí tres meses después no me lo han cambiado y ahora quieren llevárselo y regresármelo en 15 días más. Por lo que entonces ahora mi garantía perdió ya tres meses. Además D'Europe Muebles no te lo garantizan por escrito, la hoja que te entregan dice que solo tienes un mes de garantía y cuando le preguntas a la gente por que, te dicen: así viene el contrato pero es un año. Pero seguramente no tienes defensa ante PROFECO, ni otra institución pues tu firmas el papel que dice otra cosa.

En verdad, no compren ahí, tratan mal, te engañan con las fechas de entrega, te engañan con la garantía, tienen pésimo servicio. Además siempre es el pretexto de que la culpa la tienen sus proveedores. Es decir, no dan la cara por lo que venden! no entiendo?? entonces mejor que me manden a comprar con el proveedor! no?

Ni si quiera tienen un sistema para levantar los pedidos, lo hacen en hojitas.

En fin, son malísimos por favor, por lo que quieran no compren en estas tiendas D'Europe Muebles. No dejen que los engañen.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa