Caso 80940   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles09/07/13

D'europe muebles maltrato

D'Europe Muebles
Ayer fuí a hacer un trámite en Infonavit y me atreví a entrar a la tienda que se llama D'europe en lo que me tocaba mi lugar, en la Plaza de San Marcos y ví y escuché cómo una empleada era maltratada por dos hombres, uno vestido con un traje gris y de lentes ya que yo lo veía de perfil y el otro me daba la espalda, otro peloncito estaba atendiendo a una señora en otro escritorio.

Estaban tan concentrados que ni cuenta se dieron que fuí a la parte alta y ya ni se me antojó e ver bien los muebles y el individuo que me daba la espalda y que era el más agresivo con ella qué bárbaro en mi inmobiliaria alguien le habla así a una compeñera y lo pongo de patitas en la calle, me atonté no supe qué hacer y ahora me arrepiento, porque siquiera les hubiera dicho algo, pero si he estado todo el día pensando en este feo momento porque he leído en este espacio de muchos problemas que tiene esta empresa con sus clientes y si a sus empleadas se les trata como lo ví y escuché porque los gritos se oían en buena parte de esta tienda he estado pensando que si así tratan a sus empleadas y es permitido pues qué podemos esperar los demás. ojalá y esta muchacha esté bien y sepa que convivir con esta problemática muchas horas del día (porque comentando con algunos compeñeros que también fueron a hacer trámites a Infonavit dicen que cierran muy tarde) que causa un estres muy fuerte que afecta la salud.

Ya sé que hay mucha necesidad de trabajar y si esta empleada esta ahí recibiendo ese maltrato no creo que sea por veranear y de eso se aprovechan los demás, pero también hay que conservar la dignidad y la autoestima y si deurope permite esos tratos de dos hombres agrediendo a una mujer no es una buena empresa para trabajar, no es posible que en pleno siglo XXI dos hombres se le pongan así a una compañera en un sitio que se supone es seguro para ganarse el pan ya que casi casi se le iban a los golpes y todo eso me dí cuenta en el poco tiempo que estuve en esa tienda porque entré y salí por cierto con un muy mal sabor de boca, sin que nadie me dijera nada, el de traje gris si me vio cuando se dio la vuelta para decirle algo al peloncito y la señora que estaba sentada no sabía ni qué hacer creo que estaba como yo indecisa de que si intervenía o mejor se iba con el riesgo de que si nos metíamos estos dos aprovechados nos trataran igual.

De ahí me fuí a hacer mi trámite y cuando terminé y pasé por fuera de esa tienda que tiene unas ventanas muy grandes que dan hacia la calle estaban los dos individuos muy sentados como si la fresca mañana a la que no ví fue a la empleada, ojalá se haya ido de ese horrendo lugar ya que yo iba a pasar a ofrecerle trabajo en mi inmobiliaria, no tengo vacantes pero dos manos más nunca sobran y llegando les pregunté a mis colaboradores si se sienten a gusto conmigo, me dijeron que sí bueno por lo menos en esa parte estoy en paz. Que pena por deurope que no conforme con todas las quejas que he visto en este mismo espacio de clientes todavía permita el mal trato que creo ahora se llama bulling laboral en los empleados y sobre todo en las empleadas porque como dicen por ahí, para muestra un botón y si no lo veo y me lo hubieran platicado me hubiera sido difícil creerlo.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

21/07/13
de.europe  13
Manda tus datos a de.europe@yahoo.com, están reuniendo un grupo de personas para poder hacer una denuncia conjunta.
saludos