Caso 62851   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles03/03/12

D'Europe Muebles es una verdadera porquería

D'Europe Muebles
El 18 de diciembre de 2011 compre con mi esposa un comedor y pagamos el apartado de un bufet en D'Europe Muebles. Nos dijeron que el comedormlo entregarona el 23 de dic. Pero ese dia me quede con la mesa y tres silla, y devolvi otras tres por defectuosas.

Me dijeron que en diez dias me las entregaban. Pasando los diez dias no entregaron nada. Hable a la muebleria y quedaron en hablar en dos o tres dias siguientes, y desde ahi, ha sido estar llamando cada semana dos o tres veces, porque ellos no se toman la molestia dellamar, y en cada llamada prometen quevan a entregar las sillas, el jueves, no, proximo viernes, no el proximo sabado, y asi han pasado mas de dos meses y no me entregan las sillas. Ahoara bien, ellos dicen que cuando me entreguen las sillas hablaran una hora antes para avisar, y esto tampoco se cumple, porque han hablado con escasos 20 minutos de anticipacion, y no pude estar presente para recibir,as, pero esto ha ocurrido solo una vez.

Lo peor es que en la tienda D'Europe Muebles todos se lavan las manos, no es culpa de nadie, nadie sehace resoonsable, nadie resuelve nada. Pedi que ademas me devolvieran el anticipo del bufet, y tambien ha sido un problema, porque nadie quiere responder ni resolver.

13/11/12
vipex000  11
Sra. Tengo el mismo problema, valla a PROFECO y no deje de ir a una sola audiencia, puede comentar en que tienda compro el mueble y quien le atendio?