Caso 81956   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles09/08/13

D'europe (o Deurope Muebles) Tiene el PEOR servicio de entrega

D'Europe Muebles
Si quieres que tus muebles NO lleguen después de cuatro meses de solicitarlos, entonces compra en D'europe Muebles. Pedí un sillón en los primeros días de mayo, que ofrecieron que llegaría en 30 días, llegué a los 30 días y me dijeron, que no, que eran hábiles. Llegué a los 30 días hábiles y me dijeron que por el cambio de color era más tiempo. A lo que respondí que pudieron haber dicho todo eso desde el inicio. Prometieron que en diez días. Después de 10 días nada. Prometieron que se comunicarían conmigo y por supuesto no lo hicieron. Después dijeron 15 días. Después un gerente le echó la culpa a otro gerente y que en 10 días tendría respuesta de cuándo estaría. Ofrecieron que el 28 de julio. Por supuesto, el 28 de julio no lo entregaron.

Seguí esperando, visitando la tienda de muebles, y nada, nada. Después de que ofrecieron que los muebles estaría en 28 de julio resulta que ahora hay una nueva promesa: que ya llegaron a la bodega y que en 15 días más, es decir a finales de agosto. La cosa es que después de hacer la compra en D'europe o Deurope Muebles han pasado prácticamente cuatro meses y lo comprado todavía no llega al domicilio

D'europe no cumple con las fechas de entrega, no entrega los muebles ni siquiera en fechas cercanas. No dan información correcta. No sólo eso, cuando hice el pedido del sillón, compré unos cojines. Uno de ellos estaba sucio y el otro tenía tan mal acabado que el relleno salía por uno de los costados.

Ya había leído esta página antes de comprar y no le hice caso. No cometas mi error. Nunca dudé que fuera cierto lo que decían aquí, pero simplemente supuse que a mí no me pasaría. El problema es que es pésimo servicio de D'europe y es tan malo, tan malo que si aquí lees una queja es porque hay muchísimas más. ¿Cuanta gente compra en D'europe, le va mal y no viene para aquí? muchísima. Así que ha de haber muchas muchísimas quejas más de Deurope muebles por cada una de las que ves aquí
Así que mi recomendación no compres en Deurope mueble. No es sólo el servicio, es la calidad.
Incluso aceptan que otras compañías de muebles sí cumplen mejor que ellos. De hecho yo no entiendo cómo sobreviven. En sus tiendas siempre hay varios empleados y poca gente comprando o ninguna. ¿No es extraño?

Insisto, fueron meses y meses y el sillón no está todavía en el domicilio. Hay muchas opciones a D'europe y sus muebles ni son buenos, ni son baratos. Es lo que tenía más cerca y pensé que era lo más práctico. Desafortunadamente en la hoja de compra de los muebles, D'europe no pone fecha de entrega... porque supongo que sabe que no va a cumplir. Así que si decidiste correr el riesgo, asegúrate de que te pongan la fecha para que no sólo sea verbal y así puedas demandarlos y tengas más apoyo de la procuraduría del consumidor, que algo tiene que hacer con D'europe Muebles

30/08/13
juanescutia  13
te puedo proporcionar la direccion de esta empresa del centro de distribucion de donde segun te atienden por telefono y distribuyen que vayan todos a quejarse y veran como se puede resolver
Saludos
23/06/15
Salado Rosa  15
yo tengo un mes de la compra y estoy apunto de cancelar, porque igual que ud. no hay fecha de entrega, pero quisiera saber si ud. pudo cancelar y en cuanto tiempo regresan el dinero.. hgracias por su atención y si tienen razón Déurope apestan