Caso 80836    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles05/07/13

D'Europe Muebles fraude

D'Europe Muebles
El pasado 29 de Marzo de 2013 compre en la expo de D'Europe Muebles 4 bancos con un precio de 6,200 que se dio de contado ese mismo dia con una frecha de entrega de 45 dias la cual paso hace 2 meses y no me dan ni los bancos ni el dinero,el dia 31 de Mayo acudi a levantar mi queja a la profeco y me dieron cita para mi audiencia el dia 28 de Junio, el juridico de Taboazas.

El Sr. F.A.R. no tuvo la decencia de presentarse a profeco Ecatepec solo hablo por telefono y se nego a regresarme mi dinero solo se limito a decir que ya tenian mis bancos y que en la brevedad posible me los enviarian al dia de hoy no llaman ni los envian, hoy consegui el telefono del Sr. le hable y le pregunte que pasaba y me pidio que llamara despues de las 5pm para que me diera una respuesta llamo a las 5:15pm y ya habia salido que poco tacto tienen no es posible que jueguen asi con la gente.

Y lo peor es que en la profeco solo me dan 3 audiencias las cuales tardan un entre una y otra y si en la tercera no se resuelve nada hasta ahi llegan ellos por que segun la persona que te apoya a conciliar no los pueden hobligar mi nueva audiencia es hasta el 20 de Agosto y estos pueden seguir sin entregarme mi dinero como ven.

Tendria yo que contratar un abogado y meter la demanda penal, yo quisiera que todos los que fuimos defraudados hagamos una marcha o algo asi afuera del corporativo y exigir nos regresen nuestro dinero ya que si todos nos unieramos para precionar e estos rateros de D'Europe Muebles no creo que les guste la mala publicidad y que nos paremos a protestar en sus intalaciones que salga hasta en las noticias.

De verdad no es posible que este tanta gente con el problemon y ellos como si nada y ya se la saben he visto quejas de 2 o mas años atras comprando en tienda ni siquiera en la expo, si alguie conoce gente que pueda pasar esto en los medios de comunicacion seria muy bueno para que ya nadie compre en D'Europe Muebles y sea defraudado.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO