Caso 98516   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles21/01/15

D'Europe Muebles experiencia de terror

D'Europe Muebles
En esta mueblería d'europe compre de contado una sala y un comedor, me dieron por escrito las condiciones de entrega con un maximo de 20 días para la entrega,la compra fue el 20 de diciembre, y hoy 21 de enero es fecha que no me entregan, en la mueblería d'europe nadie me sabe decir cuando me entregan, ni la vendedora, ni el gerente, salo me dicen que lo checan y que ellos me regresan la llamada, cosa que no ocurre, cabe mencionar que la vendedora me dijo que ellos eran fabricantes y que le surtían a tiendas tales como liverpool y sears, y ahora en el centro de distribución me dicen que el proveedor no les surte la mercancía. La frase que usan en servicio al cliente es nuestro orgullo es tu satisfaccion, apesta D'Europe_Muebles
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

21/01/15
kotter_5562  15
Orale que bueno que lo escribes para no comprarles nada, que se chingen por no respetar el tiempo ni el dinero de sus clientes.

Gracias
21/01/15
coherencia  14
La única es profeco, tiene la documentación supongo que no debería de tener problema con la devolución de su dinero y más por el inconveniente.
19/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Hace tuvo anduve buscando trabajo y acudí a d´europe muebles y a Muebles Dico y cuando estaba en el proceso de selección y reclutamiento les pregunté, sin pelos en la lengua, a la licenciada que me estaba entrevistando, que porqué tenían tantas quejas en apestan.com y en youtube y en otras páginas de internet y en redes sociales, que cómo era posible que vendieran muebles que no tienen, que en mi opinión el sistema no debería de generar órdenes de compra si no pueden garantizar físicamente las existencias.

Por separado, claro está, ambas me respondieron que estaban enteradas de la situación pero que... no les importaba mucho!

Básicamente me dijeron que eso no era muy relevante, que no importaban algunos clientes insatisfechos, que los vendedores tienen que encontrar la manera de comisionar y que si para vender hay que inventar que se tiene el mueble que el cliente desea... pues eso hay que venderle, aunque no se tenga.

Que ya después a ver si se consigue, o si no pues sugerirle que lo cambie por otro... Pero que no se vale andar cancelando y que de nosotros como vendedores depende mostrar las ganas de querer o no ganar bien...

En ambos casos me retiré de la entrevista dando las gracias.

Aunque ya conocía esa problemática con esas mueblerías, acudí a entrevista de trabajo porque tenía la esperanza de que ya hubieran implementado cambios y mejoras para evitar esas situaciones, y también porque ofrecían excelentes ingresos.

Pero también eso esa otra de sus mentiras, y si se dan una vuelta por occ.com.mx y por computrabajo.com.mx podrán comprobar que frecuentemente solicitan vendedores y que tienen una elevadísima rotación de personal, justamente por lo que les menciono, pues ni sueldo base dan en muebles dico... y en d´europe muebles solo el sueldo mínimo.

Como se habrán dado cuenta, no dan armas para poder atender bien a los clientes y entrar a trabajar ahí es solo para quedarle mal a muchos clientes y el que va a dar la cara es uno y esa gente solo se lava las manos contratando nuevo personal pero no modifica nada para dar un buen servicio.