Caso 38393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles21/06/10

D'Europe Muebles, no entregan nada a tiempo

Desafortunadamente llegue a esta malisima muebleria, D'Europe Muebles, la cual te promete descuentos del 50%, entrega no mayor de 15 dias y muebles de primera calidad y exclusivos de sus tiendas, lo cual es todo falso.

A mi me entregaron 30 dias despues de la fecha pactada por contrato, el precio no tenia el 50% de descuento, los muebles de muy mala calidad, maltratados y por si fuera poco con ninguna exclusividad, ya que despues encontre las mismas mesas en otra muebleria y con un precio menor por $500 pesos.

Finalmente ya no pude hacer nada, ya que entre un tal fr. de la sucursal tollocan en toluca y un tal a. t. de envios en el df, se hechaban la bolita y asi me trajeron hasta que me aburri y mejor me trague mi coraje y me quede con unas porquerias de muebles.

tengan cuidado y no compren en D'Europe Muebles que son muy malas y te engaÑan en todo momento y su contrato nunca lo CUMPLEN.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

22/06/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que mala onda con esta mueblería, que también le esta entrando ya al asunto de los fraudes.

Yo creí que solo Azcue y mueblerías rascuachas como esa lo hacían, pero Deurope he escuchado con esta ya varias quejas, lastima, me traían buenos recuerdos de mi niñez, cuando lo anunciaba Paco Stanley.

Salu2.