Caso 73641   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles20/12/12

D'Europe Muebles, estafa

D'Europe Muebles
Compré un juego de mesas para la Sala en la venta de fin de año el día 19 de noviembre del 2012, pagué de contado y quedaron de entregarlas en mi domicilio a más tardar en 10 días hábiles, sin embargo pasaron y nunca me llamaron para entregarlas, por lo cual me comuniqué a D'Europe Muebles en Toluca (Tollocan) donde me informaron que las mandarían, para no hacer tanto cuento llamé en 10 ocasiones y prometieron entregar en 4 ocasiones pero es la fecha, 20 de diciembre y solamente me han tomado el pelo.

Porque prometen entregar y nunca llegan, llamo y me dicen que ya programaron, no he podido cancelar por razones de trabajo pero aunque me salga de la oficina voy a hacerlo mañana aunque ya me amenazaron con que no me van a dejar hacerlo o que el dinero me lo devuelven en 10 días hábiles, D'Europe Muebles son una empresa poco seria, precios caros y nunca entregan solo prometen, tengan mucho cuidado en comprar en esta tienda de segunda.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

21/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Escribe a
atencion_clientes@deurope.com.mx y a logistica@deurope.com.mx

Pide la cancelación de tu compra y la cancelación del cargo a tu tarjeta de crédito.

Justifica tu solicitud con una carta en la que expliques el caso, y no dejes de dar seguimiento