Caso 86696   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles13/01/14

D´europe LERMA apesta

D'Europe Muebles
Compré una sala y un comedor en la sucursal de Lerma en octubre de 2013, como la compré en promoción me dieron para liquidar 3 meses, en ese momento pague 9mil pesos de apartado.
Liquidé mis muebles el 12 de diciembre del 2013, el contrato dice que me entregan los muebles 10 días hábiles después. Comentaron que en breve alguien del área de distribución se pondría en contacto conmigo para agendar una fecha de entrega.
Me llaman el 30 de diciembre y me comentan que me entregarán mis muebles el 2 de enero, les comento que NO PODRÉ recibirlos ese día ya que me encuentro fuera de casa, pero que el 3 de enero 2014 SI PUEDO, en ese momento me confirman que me entregarán el 3 de enero con un horario abierto de 9 a 9, me hicieron mucho hincapié de que tenía que haber alguien en casa para recibir los muebles y de no ser así me cobrarían nuevamente la entrega como penalización.

El 3 de enero estuve en casa TODO el día sin éxito nunca llegaron mis muebles y al llamar algunas veces me colgaban, hablaba a otras sucursales y no me podían enlazar, luego me decían que tuviera paciencia que llegarían a las 9pm, los de la sucursal me decían que no podían localizar al camión pero que mis muebles SI llegarían, pero sobra decir que mis muebles nunca llegaron.
Al día siguiente sábado 4 de enero fuimos a la sucursal a preguntar porqué no habían llegado los muebles, ahí me atendieron los empleados y el gerente, ellos me comentaron que la sucursal no se hace responsable ya que eso es del área de distribución, me comunicaron al área de distribución y la persona responsable se comprometió a entregarlos formalmente el siguiente sábado (11 de enero 2014), nos llamaron a mitad de semana para confirmar y confirmamos el día de entrega.
Nuevamente estuvimos esperando de 9am a 9pm en el domicilio el día acordado (sábado 11 de enero 2014) y mis muebles nunca llegaron.
Hablamos durante la tarde para preguntar el estatus de entrega y nadie sabía decirnos nada. Me pidieron llamar nuevamente hasta el lunes para preguntar y que me vuelvan a dar fecha de entrega.

Ya se cumplió el mes después de liquidados los muebles y aún no tengo nada en casa.
Cuando marco al número que me dan de distribución NUNCA contestan, he intentado millones de veces en balde.
CUando dices que vas a proceder con demanda no les importa y te comentan que si gustas te redireccionan al área de quejas y denuncias para proceder.
Realmente es un fraude, cometí el error de comprar sin antes ver la reputación de la tienda en internet... de haber sido así jamás hubiera comprado ahí.

Por lo pronto ya levanté la denuncia en PROFECO y no queda más que ver que sucede.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

21/01/14
Tikitiki  14
A mi me paso algo muy similar, Deurope muebles son unos rateros, me robaron al rededor de 25mil pesos, yo ya fui a las tres audiencias de la Profeco y aun nada, ni Profeco me ha podido ayudar!!!