Caso 87596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles11/02/14

D´europe apesta su servicio de entrega

D'Europe Muebles
Compre una sala y una mesa de recibidor en D´europe Lerma el pasado 23 de enero de 2014, quedando en enviármelos a mi domicilio antes de 20 días hábiles. El sábado 1o de febrero se pusieron en contacto conmigo para indicarme que me los entregarían el jueves 6 de febrero en un horario de 8:00 am a 8:00 pm, e hicieron énfasis en que estuviera al pendiente, ya que si el camión transportista no encontraba a nadie en el domicilio se retirarían y me cobrarían el segundo envío.

Al siguiente día (domingo 2 de febrero) recibí nuevamente una llamada del centro de distribución indicándome que no podrían entregarme el jueves pactado, que lo cambiarían para el lunes 10 de febrero, lo anterior porque no habían completado la ruta. Les comenté que no había problema, que los esperaría el lunes.

El lunes 10 esperé toda la mañana sin noticias de ellos. Al rededor de las 5:00 pm marqué al centro de distribución, al cual por cierto, es prácticamente imposible que te tomen la llamada, ya que contesta una grabación, te da opciones de departamentos y cuando hace la transferencia quedas en espera si que nadie conteste.
Por fin cuando una señorita tomó mi llamada, me indico que estaban en camino y que si había algún problema ellos se comunicarían conmigo. Sin embargo, los muebles no llegaron y nunca me marcaron.
El martes 11 llamo al centro de distribución, a la sucursal Lerma donde realicé mi compra y solo recibo escudas ton+as y la misma cantaleta, que me reprogramarán el envío y que espere de 8:00 am a 8:00 pm. Todo ello con una actitud grosera y cínica que muestra que ya están acostumbradas a este tipo de situaciones.

Por lo que he revisado de comentarios en la página y la situación que estoy viviendo considero que D`europe tiene un pésimo servicio de entrega y peor aun, que ya saben de ello y a la empresa D`europe no le interesa ni su clientela, ni su servicio, solo buscan concretar una venta en piso, ya que allí si son muy amables.

Un tema que me extraña mucho es como se refieren internamente entre ellos (los departamentos de D`europe) ya que en la tienda indican que ellos no saben nada, que ellos no son responsables, que es el centro de distribución. Yo me pregunto si no es D´europe el que realiza las entregas y si es así entonces que falta de responsabilidad el seguimiento a sus
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse