Caso 30403   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Devcor Teleservices02/12/09

Devcor Teleservices no le paga a sus representantes

La queja que tengo contra Devcor Teleservices, no es por que me deban algo por prestar mis servicios como promotor de telmex en la ciudad de pachuca , si no por que a nuestro coordinador y representante de la empresa no le pagaron las comisiones correspondientes.

El Sr . ya que lo es en toda la extension de la palabra prefirio pagarnos de su bolsillo a pesar de que a el no le depositaron jamas el trabajo hecho por nosotros.

Actualmente se encuentra en proceso legal en contra de dicha empresa por el concepto del pago de las comisiones.

Por lo cual si me requiere como testigo para el efecto del cobro de las mismas estoy a su disposicion si el lo requiere.

No caigan en engaños de esta empresa es especialista en transar a quien se deje.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues felicidades a tu promotor, pero que mal que por culpa de Telmex, alguien siempre salga perdiendo...
27/07/10
Rato1719  10
Señores, Telmex paga sin problemas y en tiempo. Esta empresa tiene irregularidades en su administración. Se los comento por que tengo una empresa que se dedica al mismo giro y tenemos ex-empleados de devcor.