Caso 759   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn10/08/06

Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia

(Chilpancingo, Guerrero, )

Categoría: Salud / Ópticas

Por:  207866

Creía ya haber rebasado, en los 3 años que llevo viviendo en Chilpancingo, el famoso choque cultural que hace que uno se desespere ante la hueva y letargo mental de muchos dizque profesionistas y prestadores de servicios que pululan en estas sufridas tierras que francamente merecen algo mejor. Muchos de ellos también son migrantes que creen que los habitantes, nativos y no nativos, no merecemos calidad, eficiencia y buen trato. Están Cagados y apestan!

Hace casi 2 meses que llevé mis lentes rayados a cambiarles las micas a Devlyn del interior de la Comercial Mexicana en Chilpancingo. Yo pensando que una empresa grande y reconocida me inspiraba más confianza, pues mis armazones costaron una lana y les tenía estima personal. Ya desde esa primera vez debí haberme ido a la chingada y no volver, ya que llegué faltando unos 5 minutos para el cierre y me dijeron que ya no eran horas, muy puntuales para cerrar, claro, como no es su negocio! pero no! Ahí va tu pendejo otra vez, ora si, a buena hora para las señoritas, como si fuera a pedirles el favor de otorgarme las nalgas. 1200 pesos por unas antirreflejantes y que tardaban 15 días. Bueno pues. Eso saco por vivir lejos de la civilización. A los 15 días voy y me dicen que todavía no llegaban, yo creo que se trajeron las pinches micas a pie y por la libre porque llegaron a los 17 días. Cuando las reviso, tenían un agujerito como de .1 mm en una orillita de abajo. Yo dije: ahí se van ya. No voy a esperar otros pinches 18 días por un hoyito (bueno, también depende, hay de hoyos...). Pero mi vieja dijo no, como crees, si no te los están regalando, para nada, que te los entreguen bien o te hagan un descuento. La empleada decía que los lentes estaban bien que no tenían nada, que era una mugrita y le tallaba!!Con la pinche uña despostillada!! Yo le dije ah bueno entonces entrégamelos bien limpios. Y ahí esta la gorda de necia tallándole y me dice ya esta y me los entrega ahora con el mismo agujero y bien cerdos. No manches!

Uno cree por costumbre que las ópticas son llevadas por gente de lo más amable del mercado. Pues no es el caso en esta sucursal. Bien mamona la encargada, una tal Lluvia, más gorda que la que les cayó en el DF hace días.Con una sonrisita congelada, como de desprecio nos hizo saber que Ni madres, Devlyn no hace descuentos, si queremos tenemos que esperar. Bueno, pasan otros 12 días, voy a recoger mis lentes y que pasa? Otro pinche hoyo ahora en el otro lado y mas al centro! o sea, peor! La gorda Lluvia ahora si mas fría que un granizo me dice que no sabe como ha podido pasárseles allá en México y yo me pregunto como se le paso a ella hasta que lo notara el cliente. El viejo dicho de "me viste, te reíste, no me viste, te chingaste". Yo ya había desenterrado mis lentes viejitos y a ratos pensaba mejor romper el cochinito y operarme la jodida miopía para olvidarme de estas mamadas. Algo para hacerles perder un cliente a estos ojetes. Pero no; si mis paisanos chilangos tienen la paciencia de JOB aguantando al pendejelagarto y hasta quererlo de Preciso, pues aquí también su pinche menso, igual se creyó que "ahora si los vamos a mandar urgentes" Una semana mas. Obviamente paso mas de una semana, como a los 13 días, ya con Reforma tomada por las hordas de viejitos necesitados, Madres solteras necesitadas, huevonesnecesitados y puñales también muy necesitados; me extrañó que se tomaran la molestia de hablarme a mi casa y dejarme el recado con mi hija de 7 años: "de Óptica Devlyn, dijeron que tus armazones se rompieron, que pases a escoger unas" Mi pobre hija se tuvo que aguantar el susto por mi no maaancheeees!!! En medio de un aguacero me lance de inmediato a enfrentar a otra Lluvia peor de la chingada, la cual me quiso lavar el casco de que era mi oportunidad de estrenar. Yo en el camino me había autoterapiado con aquello de que perder la calma es de pendejos y loosers, así que con esa calma que tiene uno cuando descubre a un buey rayándole el carro, le dije: "si como no, a donde están las armazones de 5000 varos". Sin perder su pinche sonrisa sardónica, como gozando con la telenovela, la Lluvia, que ya se había reforzado con un pinche zotaco de pelos parados que no se despegaba, como de seguridad, por si me ponía perro yo creo, le dijo a la semi-analfabeta empleada de la uña quebrada, disfrazada de bata blanca: "A ver enséñales unos aquí al señor" Obviamente puros relingos de armazones chafas y antiguallas medio apuñaladas. Mi mujer, que solo conmigo es mansita, ya mejor tomó la palabra como diciendo "ya tuvo su oportunidad de verle la cara de pendejo dos veces este güey, a ver conmigo" "No señorita no queremos ningún armazón de éstos. Las armazones que nos gustan no las venden ustedes, sabemos lo que queremos exactamente y son las armazones que le regalamos a este güey el día del padre, tenemos factura y podemos indicarles donde comprarlas para reponerlas o si no, díganos de una vez para no perder el tiempo y proceder en otro nivel. Echándose esas miradas que solamente entre viejas se entienden, muy amablita, la Gorda pluvial dijo:
Bueno vengan mañana entonces para hablar con mis superiores... Y! así mis queridos lectores aferrados que no se han puesto hasta la madre con tanta vuelta, me trajeron a vuelta y vuelta. Hasta hoy...Hoy mi vieja me dijo !que ya están tus lentes, voy por ellos! Que si quieres que les pongan las micas. No ni madres!! Ya nomás quiero mis armazones.

Desde la óptica me habla mi vieja y me dice que por 700 pesos te dejan las micas, te ahorras 500. A ver... que hubieran hecho Ustedes? Serían tan pendejos de aflojar o les hubieran hecho la maldad de que se chinguen tantito y pierdan sus micas ya hechas?

Acertaron. Su pendejo favorito le dijo a su vieja. Está bien. Págales y miéntales su madre después de dos meses. Cuando llega mi vieja con mis lentes ahora nuevos en una vil pinche caja de cartón, sin su estuche ni madres que porque les costaron muy caros. Me los pongo y veo rarón. "ha de ser que te acostumbraste a los viejitos" me dice mi mujer, pero NOO. Las pinches micas son de lo mas pinche corriente que pueda existir, mal graduadas y sin recubrimiento antirreflejante. Mi vieja dice, NO, ahorita los regreso a la chingada y que me regresen mi dinero. Yo mejor ya me quedé a esperar, perdido el ánimo y sumido en un marasmo presuicida. La misma pinche vieja gorda le repitió la dosis y le dice a mi esposa "Tiene razón, no se que les pasó allá en México, que se les olvidó el recubrimiento, pero si quiere su reembolso se lo vamos a dar para dentro de 20 dias hábiles" con su pinche sonrisita... Hay Que Chingarse!!!!!!!!!

Enviado por: - Raúl Medina (mylkas @ prodigy.net.mx)

26/04/08
cooper21  / MARIO  / 08
estuvo genial tu caso!! mira la neta entiendo tu desesperación en todos los sentidos me toco lo del peje y también he comprado en devlyn por muchisimos años pero despues de leer lo que te pasó no me dan ganas pues yo estoy ciego de verdad jaja meteles una demanda en profeco y suerte con lo de tus lentes! saludos
11/01/11
tartaros72  10
Te voy a decir algo muy importante, dicen que la porquería se junta con porquería y ese es el caso de Devlyn y Lead2Action la agencia interactiva que les trabaja, ambas son una porquería y sé que trabajan juntosw porque lo ponían en su presentación como caso de éxito. Uno se encarga de ser una porquería y el otro en anunciar sus mentiras y porquerías.

Nunca es verdad sus promos y se burlan de uno con sus promociones que no tienen nada de promoción y sólo te venden lo que quieren. Aquí mi queja respecto a la otra empresa
23/03/11
avantsoft  11
Jajajajaja (La risa es por tu manera de contar las cosas) mi frase favorita "Acertaron. Su pendejo favorito le dijo a su vieja. Está bien...." pero en serio que son pésimos en Devlyn, yo dejé de comprar mis lentes ahi por lo mismo de que te traen vuelta y vuelta, ahora los compro en una optica chiquita pero con muy buenos optometristas, y además me ahorro una lanota.
23/03/11
Genial la forma de contar la queja, que mala pata que sea una historia verdadera.

Efectivamente Devlyn apesta, al final yo estoy con una tienda pequeña que me atiende excelente y cada año voy a cambiar mis lentes y donar los del año antepasado.
30/01/12
tartaros72  10
¿Nunca se les ha hecho sospechoso que en esas tiendas Devlyn, ya nadie entra? No crean que es no más porque nadie necesita lentes, es por sus chingaderas de productos y servicios.
14/02/13
psic  12
Comentario Positivo/Constructivo
De a 10 tu caso, deberías de dedicarte a escribir porque no deje de leerlo hasta llegar al final, sin duda la ineptitud la encuentras en cualquier lado, lamentablemente como dices en el df existen muchos lugares donde te podrían hacer el trabajo, mas rápido, barato y mejor; sin embargo en algunas ciudades del interior de la república la modernidad no llega, y los pocos que tienen acceso a la tecnología les gusta ver la cara de pende..jos a los demás porque nadie les reclama ni les dice nada.