Caso 11368   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn26/06/08

No compren en Devlyn, no corran riesgos

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Ópticas

Les cuento... en octubre de 2008 mandé a hacer unos lentes de contacto tóricos blandos en Devlyn de Plaza Universidad. Me dijeron que estaban en tres semanas, y tardaron 4. Finalmente me los entregaron el 1 de noviembre... los usé la primera semana y pues fue un poco extraño, ya que veía borroso y me costaba trabajo enfocar. Pensé que era porque no estaba acostumbrada así que seguí usándolos hasta que un día, a principios de diciembre, (si en efecto, desdpués de un mes de uso), me puse el lente en el ojo derecho y mientras me ponía el del ojo izquierdo sentí una molestia en el otro, como si tuviera una basura. Cual fue mi sorpresa que al buscar el objeto que me molestaba me lleve la sorpresa de que era mi lente! Sí, se había partido a la mitad dentro de mi ojo. Después de unos minutos logré sacar ambas partes sin mayor daño para mi ojo. Muy molesta los llevé a la óptica y me dijeron que seguramente había sido mi culpa porque "no los había cuidado", pero que iban a mandarlos al laboratorio para ver si era defecto de fábrica. Después de dos semanas de estar dando vueltas y llamarlos diario me dieron respuesta: que si los iban a cambiar. (Entonces sí estaba defectuoso el lente...) Y ahí empezó el viacrucis... Me dijeron que me los entregaban en tres semanas, fui varias veces y tardaron dos semanas más de lo previsto. Cuando por fin me entregaron el lente, me dieron uno con la graduación equivocada (¡como por dos dioptrías!). Lo regresamos y nos salieron con la estúpida excusa de que "ya no hacían lentes de contacto con mi graduación, pero que me daban uno con .25 más, para que lo probara." Dos semanas después me lo dieron y finalmente me quedé con él. Para esto, el famoso gerente no estuvo NUNCA disponible, y la devolución de mi dinero no iba a ocurrir, lo que me ofrecían era cambiármelos por unos de armazón bastante corrientes... En fin, decidí quedarme con el lente y aún veo borroso con él... por lo que les recomiendo que JAMÁS compren ahí... productos de mala calidad, gente de mal trato, un gerente que no da la cara y sobre todo el riesgo de que les lastimen los ojos. ¿Se imaginan si el lente hubiera dañado mi ojo?
195853

26/09/08
Juanelo  / Juan  / 08
En serio que hubieras ido a la Profeco, los lentes no te los regalaron y encima ya pagaste por algo que no es lo que pediste. Ve a profeco.
02/06/09
Federick  09
Hola
Mira tu opinion es muy importante, y cabe señalar que no eres la unica, yo conozco perfectamente al personal de esa optica, que debo decirlo, al principio empezo bien, pero que fue ahorrando en profesionales.

La verdad es que no son buenos, y mucho menos en lentes de contacto, te recomiendo que busques a un licenciado en optometría titulado, creeme, en su consultorio particular, aunque sea pequeño, tiene todos los conocimientos para ofrecerte la mejor opcion de tratameinto.

Ademas es imposible que no hicieran tus lentes con la graduacion exacta, lo que sucede es que esa empresa apesta!!!

Buen día
11/12/09
mac307  09
NUNCA vayan al Devlyn de Plaza Universidad, se los digo por experiencia, no hacen bien su trabajo, es más nunca en mi vida vuelvo a ir a ninguna sucursal Devlyn. Mucho mejor ópticas LUX, muy buena atención y calidad, eso si precios un poco más altos péro vale la pena, al fin de cuentas es tu salud.
30/07/10
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
Mejor ve a OpticaVision en Zapamundi, la chava que te atiende es super buena onda, te vende todo: 6 lentes de contacto de cada ojo, tu estuchito y el liquido. Tambien, si se lo pides, te da lagrimas artificiales. Te digo, ve al OpticaVision, ahi me hicieron mis lentes de armazon y luego los de contacto, y si vale la pena. Espero que tu ojito no se te haya infectado ni nada, pues los chafitas pueden ser muy peligrosos y puedes acabar en el hospital, y los mendigos que te los vendieron comiendose sus tortas, y cuando les vas a reclamar te dicen que fue por TU descuido y, la verdad, si da coraje. ¡Buena suerte, amiga!
Atte,
OriiAna (Oriana Fernanda)