Caso 35302   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn05/04/10

No pidan trabajo en DEVLYN

Mi queja es para Opticas Devlyn Porque ya me tienen arto de que nos hagan explotar a los empleados.
Yo trabajo para Devlyn pero solo estoy en lo que encuentro algo mejor o valoren lo que hago para ellos.

Pero esta queja es para que no cometan el error de pedir trabajo ahi porque te explotan a mas no poder y no importa la escolaridad que tengas. Te tratan igual y ganas igual como el que tiene la pura preparatoria.
Segun hay carrera y muchas oportunidades de ascender, pero no tiene caso entre mas asciendes ganas menos, por los descuentos que te hacen, por ser mas responsable y en realidad seria mejor quedarte como vendedor, pero bueno espero que la gente que este buscando empleo vea mas alternativas antes de pedir trabajo en Devlyn
Y aparte de que a los clientes no los valoran tanto dandoles mal servicio y materiales de pesima calidad.
Vean a la competencia y no tiene tantas quejas como Devlyn.
Despues escribire si por decir la verdad me corren que la verdad si lo quiero porque solo asi me van a dar liquidacion.
195176

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ya hay varias quejas sobre el mal trato de Devlyn contra los empleados. Creo que si tienes carrera, es mejor buscar por otro lado, algo que te de la satisfacción de hacer uso de lo que has aprendido.
Monina90210  08
Efetivamente, los materiales con los que "supuestamente" trabajan son de muy mala calidad, en poco tiempo dejan de ser lo que habían prometido. Ojalá y encuentres un trabajo digno y no uno donde te exploten y tengas que mentirles a los clientes.
PUSCKAS  / JORGE A / 09
Pues en buen plan Alecorames ojala te despidan (porque no hacen un paro tecnico 1 dia todos tus comprañeros)segun una revista especializada en negocios eligian al homesexual director gral de devlin (no tengo nada contra los homosexuales jaja)por ser un joven tan talentoso jaja pero yo tengo amigos que compraron en devlin (y sin ser optometrista me di cuenta que la graduacion que le pusieron a las micas no es la adecuada)obvio mis amigos se sintieron mal por tan elevada graduacion aparte de los materiales tan chafas y encima tratan mal al personal (pues devlin crecio graciass a empleados y clientes) creo que ya se le olvido al director gral
07/04/10
valentino  09
pues solo te queda aguantar en lo que encuentras otra cosa, suerte y ojala que pronto de corran.....
07/01/12
argosennin  08
Desgraciafamente esta empresa es una de las más apestosas en el ramo, se hizo grande en base a explotar empleados y pacientes con necesidades.
No deberías quedarte callado, acusalos públicamente
18/09/13
dormidoandrade  / Tío Andrade / 07
Me imagino que los tratan mal pero también ustedes de perdida báñense, siempre que he pasado por ahí o he tenido la mala fortuna de entrar a una óptica Devlyn los vendedores, 90%, están todos mugrosos, como médico pasante de la serranía, como cuando ibas a la secundaria y salías de laboratorio, así de mugrosos, ya ni los dependientes de Dr. Simi se ven tan mal.