Caso 4221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn23/04/07

Devlyn Galerias. Pesima calidad y servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

A mediados de marzo fui a comprar a Devlyn unos lentes solares, pero con graduación, ya que siempre habia querido unos así y mas con las vacaciones cerca. Acudí a Devlyn Vallarta (a un lado de Plaza Galerias) para aprovechar una promocion de 12 meses. La "señorita" que me antendió se llama Angelica, me hizo el examen, seleccione un modelo y Angelica me dijo que esos lentes si se podian graduar y polarizar asi que pagamos. Me dijo que en 8 días me tendrían los lentes.

Llamé a los 8 dias, todo ilusionado ya que saldria de vacaciones, pero nada. Me dijo que todavia no estaban, que iban a tardar más de lo normal por ser polarizados y que llamara dentro de 8 días mas.

Volví a llamar (1 día antes de salir) para poder estrenar mis nuevos lentes. Me contestó la misma señorita (Angelica) y me dijo que todavia no le llegaban, que "para mañana", pero gracias, yo ya no iba a a estar, por lo que me fui sin lentes... :(

El dia que regresé, lo primero que hicimosfue pasar a Devlyn por los lentes, suponiendo que ya iban a estar. Llegue y esta vez me atendió una señorita Karla (muy amable por cierto). Buscó mis lentes y por fin! alli estaban, pero gran desilusión, al sacarlos el polarizado era de pesima calidad. Por todo el alrededor dejaron un espacio sinpolarizar, por lo que les dije que se los iba a regresar, que que era eso. Karla me dijo que llamara de nuevo en 8 días mas, para regresarlos a Mexico (que no los pueden arreglar aqui???) y que allá los repararan. Volví a llamar a los 8 dias (cuantos dias van??? que no eran 8 y ya???) y me contesto de nuevo Karla. Me dijo que ya estaban aqui, pero que los reviso personalmente y que siguen igual, que en Mexico les reportaron que allá no los podian reparar. Karla me sugerió que iban a pedir el material para que aqui lo pudieran hacer. Mme dijo que de nuevo 8 dias mas para que llegara el material y despues hacerlos!

Ese mismo dia fui a Sam's Vallarta y aproveche para checar como habian llegado. Esta vez estaba una "señorita" llamada Olga la cual con mal gesto y un poco grosera me los presto. Cheque que estaban un poco mejor, pero seguian muy mal. Olga me dijo (todavia bastante pedante) que ya no tenian forma de repararse, que por que estaban muy concavos (esperen!!! Angelica me dijo que eran ideales!!!!) y que no habia ni una sola forma de repararse. Le dije que Karla me dio una solución y que confiaba en ella de que iban a quedar bien. Ella me respondio diciendo que no, que no se podia, pero que como yo quisiera, que ellas me marcan para decirme que ya llego el material y vea que no se pueden! Esta vez me hizo enojar pero ya ni dije nada (error) y nos fuimos.

Hoy se cumplen los famosos 8 dias, todavia no llega el material. Cuanto mas esperare??? No se que le pasa a Devlyn!!!! Donde quedo su calidad??? Donde quedo su gran servicio y confianza??? Sus lentes son caros como para que se la pasen "en 8 dias". Ya ni se que pensar de ellos. Si no quedan bien esto tendra que ir a PROFECO, haber si alli hacen algo... :S

Enviado por: Carlos Velázquez

30/11/08
palmero  / antonio ojeda / 08
otro mas seria buena idea que fuera a la profeco señor y no me mal entienda me gustaria que ganara pero sea realista es usted contra una monstruo en el mercado se lo digo por que lo se .,, no lo adivino asi que pues mucha suerte y siga quejandose tal vez sea escuchado