Caso 59323   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn13/12/11

Devlyn muy mal servicio

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Salud / Ópticas

Recibi muy mala atencion en plaza sendero, optica devlyn, ya puse la queja en la pagina de devlyn, no recuerdo en nombre las personas que me atendieron, pero estoy dispuesta a volver a ir a preguntarselos.

compre lentes de contacto y parece que estas muchachas no reciben cursos de capacitacion, por que llegue y le comente a la muchacha que nunca habia usado lentes de contacto, y que me gustaria saber mas sobre eso. a lo que me respondio. es que no entiendo que es lo que quieres saber? toda la consulta fue similar, le tenia que sacar las palabras, hasta le pedi yo que me hiciera el eXamen de la vista , por que ella no me lo ofrecio, nunca me dijo que graduacion tenia, en fin. que necesito hacer para que le den seguimiento a esta queja? busque buzon de quejas en la óptica y no encontre. la compra fue el dia 11-12-2011 a las 7:30pm, regrese al otro dia para que eXplicaran como ponermelos y el trato fue parecido, era otra muchacha A., no recuerdo el apeido. tuve mucha mas informacion de amistades sobre como ponermelos, como quitarmelos, que tipos de lentes hay, por cuanto tiempo, como los iva a sentir al principio, en fin. son tantas dudas las que tenia, pero con esa actitud de estas muchachas no se podia sacar mucha informacion. opticas devlyn, muy mal servicio.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

14/12/11
Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
Te recomendaria que los examenes de la vista para efectos de la graduacion no te los hagas ahi,realmente no sabes si quien te hace el examen tiene la capacidad tecnica para ello, mejor ve con un oculista de tu confianza y que te de la graduacion por escrito, tus ojos no son cualquier cosa hay que tener cuidado.
16/12/11
byckttor  / BK  / 11
hahahahah.... en el recibo que te dan, en la parte de atras donde dice garantias devlyn ahi esta el numero de atencion a clientes y ahi pones tu queja. o bien entra a su pagina y tambien puedes hacer lo mismo.... tu coment si me hizo reir pero una risa no se como explicarlo... pero no por ti si no por la persona que te atendio., jajaja
16/12/11
quistes  11
Que tipas tan ineptas, de entrada reportalas con el gerente de la sucursal, y al numero de atencio al cliente y en su pagina como te lo explica byckttor