Caso 12699   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn04/08/08

Devlyn, mala calidad

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Ópticas

Devlyn, Sucursal Centro, Irapuato Guanajuato, calle Guerrero.
Pésima atención a clientes, mala calidad del producto, excesivamente lentos en la entrega.

23 junio 08: Mandé a hacer unas micas con la nueva graduación de mi hijo. Me dijero en en 8 días estaban listas.
Hice el pago del adelanto.

03 julio 08: Diez días después me llamaron para montarlas en el armazón. Mi hijo se quedo sin lentes.
5 de julio 08: Dos días mas tarde estaban listas pero mal hechas.
El grosor de la mica salía hacia el exterior del armazón!!!! en vez de que quedaran hacia adentro, hacia la cara del niño.
Me las entregaron y no me dijeron nada del defecto. Pretendían que no me diera cuenta. Pero me dí cuenta y pedí que lo corrigieran.´

8 de julio 08: regreso a la optica solo para que me digan que no se pudo hacer nada y que las van a mandar pedir nuevamente.

16 julio 08: Me llaman para decirme que las micas que les había llegado estaban defectuosas y que las iban a mandar pedir otra vez.

24 de julio: Un mes mas tarde. Tengo que llamar para ver que había pasado y me dicen que apenas les acaban de llegar las micas. Y mi hijo sin poder ver bien!!!!!

25 de julio: Escribo un correo a atención a clientes de Devlyn para poner mi queja y pedir que se me compense de alguna forma el retraso.
Me contesta la señorita Martha Elena García diciendome que me arregle directamente con la Gerente. (cual atención a clientes??????, Cual satisfacción del cliente?????)

28 de julio: Lunes. Voy a la sucursal a llevar los armazones de mi hijo y a pedir que ya no me cobren el restante de la deuda y la señorita Vargas esta de descanso en Lunes. Y los encargados de la sucursal solo se lavan las manos diciendome que tengo que hablar con ella y que regrese mañana martes.

Pido que me comuniquen con ella por teléfono y de mala gana me la comunican.

Dejo los lentes y me dicen que solo me pueden hacen un descuento del 20% pero del saldo restante, no del total de la cuenta. QUe eso es lo que le autoriza su jefe.

29 Julio: Llamo por telefono a Martha Elena García de Atención a Clientes y le digo que ya no quiero pagar nada por que la calidad y la atención ha sido mala.
Martha Elena García se lava las manos diciendo que ella no puede hacer nada, que me tengo que arreglar directamente con el gerente.
Pido que me comunique con el Gerente de Distrito: y me lo niegan. Pido hablar con otro superior: me lo niegan.

31 de Julio: Voy a la sucursal a recojer los lentes y al final acceden a hacerme un descuento del 50% del saldo restante.

No recibo ni un "disculpe", ni nada, solo malas caras de la Gerenta. Que encima de todo estaba molesta por que me quejé de las faltas cometidas por ellos mismos.

Y mi hijo estuvo más de un mes sin la graduación correcta.

Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

06/08/08
dleonmag  / David Leon / 08
Devlyn es muy chafa y cara. Cuando ofrecen "gratis" la revisión visual, resulta que uno está cegatón y ellos tienen el remedio: unos anteojos carísimos.

He sabido de amigos que han pasado por el mismo viacrucis con Devlyn, y prefieren mejor otras ópticas.
07/08/08
mmc101  / moises  / 07
Devlyn es de lo peorcito......con lentes de contacto nunca los entregaron bien, los regresaba y los entregaban igual....creo que ni saben y contratan a cualquier persona....en fin.
03/06/09
Federick  09
Eso es muy cierto, lo que sucede es que como es la optica mas "grande" con mas sucusales, los pacientes piensan que son buenos, pero al verdad los "doctores" entran como intendentes para lavar los baños y despues de un cursillo de 15 dias, ya son todos unos especialistas...

Crees que hagan algo bien?

Mejor busca alguna optica con un responsable titulado y que este el titulo a la vista de todos.

Suerte