Caso 38123   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn14/06/10

Devlyn un fraude gigante e imparable

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Ópticas

Opticas Devlyn son uno de los fraudes mas grandes en Mexico sus opticas en toda la republica no cuentan con el personal capacitado que realmente necesita un giro encaminado a la salud.

Las personas que ahi laboran no tienen la certificacion necesaria para ser llamados Optometristas, son personas que a base de un cursito de 20 dias son preparados mas como vendedores de mostrador que como profesionales encargados de la vision, solo basta con preguntarle a uno de ellos y se daran cuenta de lo que yo, a mi hijo le provocaron una ulcera corneal por usar sus productos, un lente de contacto de marca Devlyn de muy mala calidad, que a parte tardaron como un mes en entregarme y cuando lo hicieron lo hicieron mal, mi hijo no veía bien y aparte lo sentia incomodo, regresamos y empece a hacer preguntas, donde estaba el encargado? quien era el responsable? y cosas por el estilo, cuando empece a indagar me di cuenta que no hay un responsable sanitario, no hay cedula ni registro de salubridad que son necesarios en un giro de este tipo, me di a la tarea de invsetigar en otras sucursales y encontre lo mismo y fue lo mismo en ciudades cercanas a Irapuato (Salamanca,Celaya,Guanajuato,Leon), pero por que pienso que es gigante? solo bastaria con darnos cuenta que se encuentran en todo el pais e incluso ya en centroamerica, por que imparable? pues nada mas para que se den una idea la familia Devlyn es quien lleva a cabo el famoso programa de ver bien para aprender mejor en Mexico, asi que pues ya sabran con quien estan conectados a nivel federal por lo tanto dudo que necesiten de una cedula profesional o de un registro ante las autoridades sanitarias o a caso el Sr. Devlyn sera el responsable en todas? , por cierto pobres niños no creen? En fin creo que sobra decir que busquen otras opciones lo que si les puedo decir es que despues acudi con un Optometrista titulado y todo salio bien, busquen bien, en cada ciudad debe de existir un buen Optometrista uno con titulo y cedula ese es el indicado no pongan en riesgo los ojos suyos o los de su familia por que estos no se cambian como las muelas.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

Compañía afectada responde:

edith rivera - devlynatencion /  11/02/11

Hola buenos días, lamento mucho lo que tuvo que pasar, pero me gustaría que nos proporcionara algún correo para poder comunicarnos con usted
saludos.
15/06/10
laura_s  08
y aparte del megafraude ¿se atreven a pedir para su programilla? si estas opticas dan carísimo no saben nada y solo buscan vender.
16/06/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Apoyando el caso, me hice unos lentes en Liverpool de Felix Cuevas y luego de varios meses de uso, voy recientemente con un oftalmologo calificado y cálidamente me dice que mis lentes hechos en Liverpool están mal graduados por mucho. ¿cuántos casos como éste no se dan a diario? ¿cuántos confían en la ópticas de estos centros departamentales para luego salir mal atendidos y saqueados?
16/06/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
GRacias por tu consejo. Yo pensaba acudir a DEVLYN a realizarme un examen de la vista, pero ahora con lo que expones, mejor acudo a otro lado. GRacias.-
22/12/15
la mayor decepcion  15
Efectivamente. Faltó devlyn san Francisco Del Rincón, que para ser exactos se encuentra en plaza paseo san Francisco. No entregan cuando dicen es una burla ya tienen mas del mes y mis lentes no pueden ser entregados. Llamo y me dicen ahora si la siguiente semana y asi me han traido, luego quedan de llamar y jamas lo hacen. No compren en esas opticas por su bien se los digo.