Caso 60264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn04/01/12

Devlyn, pésimo servicio

(Tultepec, Estado de México, )

Categoría: Salud / Ópticas

El día de ayer acudí con mi familia a la sucursal Devlyn ubicada en la mega comercial de tultepec para hacer un exámen de la vista a mi hija por que teníamos la sospecha que necesita anteojos.

Fuímos atendidos por j. o. d. r., que al parecer estaba ocupado, ya que cuando le comentabamos que es lo que necesitábamos puso peros para revisar a la niña, pero al final accedió al iniciar el exámen llegó una señora al parecer conocida de este sujeto, ya que al momento se levantó y la saludó muy amable y nos dijo que esperaramos, esperamos por mas de 10 minutos en lo que el platicaba con ella y le mostraba unos productos sin decirnos que esperaramos un poco más o por que tardaba tanto, solamente nos olvidó, por lo que ya muy molesto por la falta de atención y la descortesía mayúscula de la que estábamos siendo objeto, le dije a mi esposa que nos fuéramos. Hago mención que era usuario de sus servicios de hace varios años, pero con el trato que recibí ayer, llevé a mi hija a LUX donde nos atendieron sin demora y con un trato profesional, por lo que a Devlyn ya no regreso y acaban de perder un cliente asiduo y que no gastaba pesos en lentes. Espero tomen cartas en el asunto, por que la gente que tienen ahi es nefasta y le crea a la empresa una imagen de lo peor.
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados