Caso 19154   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn20/02/09

Devlyn, cuidado

Que mal estos de Devlyn, en fin. yo soy Optometrista del IPN, amo mi carrera la cual consta de 4 años mas el servicio, osea 5. Somos profesionales a nivel lic. que somos capaces de tratar cualquier condicion anomala de los ojos en conjunto con los oftalmologos. Entre a trabajar a devlin y me lleve una gran descepcion al darme cuenta que es gente que no tiene etica sobre lo que hace. solo se encarga de vender y vender y vender mas.
Llas personas son personitas que apenas tienen la secundaria y en todo caso algunos la preparatoria. los cuales empiezan como auxiliares y en menos de 15 dias los enseñan a graduar. Ahora se explican el por que de esas graduaciones tan mal hechas. la actitud de servicio es pesima. por que es prescisamente gente que no tiene actitud de servicio no tiene vocacion. las micas son micas chinas de dudosa calidad.
Efectivamente la garantia en trabajos completos es de tres meses y en solar de 1 mes. Muchas de las personas no hacen garantia de nada, los costos ellos los truquean, es decir que te dan un precio total por la mica lo que nunca te dicen es que esa mica lleva el antirreflejante mas caro, el tratamiento uv y antirayas ai tu no lo hayas pedido. Eso es para que ellos tengan mas comision por ese lente vendido. eso es un robo!!!! cuidado. en verdad no dejen la salud de sus ojos en manos de gente que no tiene conciencia de que esta en el area de la salud y no en el area de ventas. solo soporte 1 mes en esa empresa. la cual no tiene etica. espero mi comentario les sirva para tener precaucion. y por favor solo dejen sus ojos en manos de los lic. en optometria y los oftalmologos.
195754

01/05/09
edgar mendoza  / edgar  mendoza / 09
Me parece que tu comentario esta mal fundamentado.Por principio de cuentas generalizar es lo peor que puedes llegar a hacer.Yo tambien soy Licenciado en Optometria del IPN y llevo 15 años trabajando en Devlyn y debo recomocer que al principio tambien fue dificil para mi adaptarme a este sistema,pero con una buena actitud y ganas de trabajar y de servir he logrado salir adelante con etica y profesionalismo sin caer en mañas o trampas con la gente.Te recomendaria que especificaras que optica y que personal tiene estas costumbres ya que eso ayudaria mas a la gente que busca orientacion atravez de esta pagina.
02/06/09
Federick  09
Muy buen comentario.
Yo tambien soy licenciado en Optometería, de la UNAM, y esa cadena de Opticas en verdad Apestan, todo lo que dices es verdad, los "doctores" entran como intendentes y en 1 mes ya estan viendo pacientes, eso es una porqueria, me toca arreglar todos los malos trabajos que tienen con los pacientes.

No se pueden topar con un eje oblicuo en astigmatismo porque ya no saben que hacer, no se diga con algo que requiera especiaidad, como queratocono o vision baja.

Cualquier Optometrísta que se respete no trabajara ahi, talvez en segundo semestre, y por la crisis, pero no vale la pena mancharse el nombre.

Talvez no todas las opticas sean asi, de las 400 que existen, minimo 350, no sirven.

Un saludo a todos
28/08/09
REQUIEM1982  09
comparto el comentario de edgar, en efecto no puedes generalizar de la forma tan cruenta y desdeÑosa en la que lo haces y en especial si solo permaneciste un mes en la empresa. yo llevo mas de 10 aÑos en dicha empresa y me siento orgullosa por la forma de trabajar tomando en cuenta la magnitud de la empresa. en efecto hay casos deleznables de compaÑeros que carecen de etica y los he visto tanto de gente formada en la empresa asi como compaÑeros que estudian la licenciatura tanto de la unam como del ipn y no creo que sea un comportamiento caracteristico de la empresa mas bien es remora de nuestra sociedad y cultura la indiferencia la molicie hapatia en fin ahi tenemos a una lider sindical del magisterio que tergiversa el nombre de las cosas. pero bueno volviendo al tema de la generalizacion yo fui gerente y tuve a estudiantes y licenciados en optometria que llegaban tarde, faltaban recurrentemente, incapaces de adaptar un lente de contacto o un lente progresivo con pesimos habitos de higiene, incapaces de reconocer sus errores gracias a su altivez y soberbia,etc, etc, etc. y seria inicua si juzgara a todos por unos cuantos con tal recelo.
17/11/09
samael_5  09
La forma en que te expresas y redactas no habla de una persona con un título profesional, mucho menos del IPN.
15/02/10
bellondoro  /  Torres / 10
Tienes razón, yo iba a entrar a trabajar de vendedor y me arrepentí. Tomé la decisión de no entrar cuando me dijeron que yo iba a saber hacer diagnósticos y que en unos meses iba a ser, según, téncico en oftalmología.
Es un fraude Devlyn.
15/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Los comentarios son en su mayoria de Optometristas, que al parecer lo que desean es que les hagan el gasto a nivel particular...

No sean tan descarados
23/07/11
pantera20  11
pues quiza en la optica que te toco hacian eso porque eso no pasa en monterrey , aqui somos las mejores opticas por lo mismo por el trato especializado y tambien somos profesionales y mas que eso estoy a punto de graduarme de oftalmologia y te puedo decir que me a dejado un agrado gracias a que no me fijo en esos detalles si eres etico y profesional lo unico que te deberia importar son los pacientes y no andarte dando publicidad