Caso 30125   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn26/11/09

Devlin, pésima calidad

Bueno, pues quiero dar mi queja sobre esta optica, que a mi opinion da productos de pesima calidad, sucede que hace medio año compre lentes de contacto en una tienda departamental, y lo que es la solucion de igual manera.

Pasa que hace cerca de un mes necesitaba una nueva solucion por que ya se me iba a terminar, mi peor error fue comprarlo en devlin, venia sellado y todo, lo use cerca de dos semanas, cuando me empezo a dar mucha comezon en los ojos, jamas me habia pasado esto, ademas de que soy muy higienico con estas cosas, cual va siendo mi sorpresa un dia que me levanto, mis ojos estaban completamente infectados, fui al oftalmologo y me reviso, despues de todo le dije que fue lo que estuve haciendo con mis lentes y q productos habia comprado, y resulta que la solucion no era mas que agua destilada con un quimico que no desinfectaba bien los lentes, casi una semana estuve con parches en los ojos y para mi pesar ya no puedo usar estos lentes.

platicando con un compañero, resulta que no solo es en sus productos de limpieza, sino tambien las micas y sus armazones, ya no hay que comprarles cosas a estos ineptos, recordemos que nuestros ojos es lo mejor que tenemos y hay que cuidarlos, espero que mi experiencia les sirva para que no caigan en los mismo.
195689

SUPER TIGGER  09
Gracias compañero por tu observaciòn, es muy buena y nos ppodrà ayudar en algun futuro por si al gun dìa llegamos a necesitar lentes.

Cuida tu salud!! y te aconsejo que presentes por escrito tu queja en profeco y en salubridad quisa no te regresen tu dinero pero si sabran que hay ciudadanos como nosotos que no nos dejamos màs por este tipo de gente que abusa de los necesitados.

Cuidate y no te dejes!!!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Y a parte de lo caro que dan. Minimo deberian de dar buena calidad en sus productos por los precios tan elevados!
mmc101  / moises  / 07
A mi me pasó parecido, pero fueron precisamente los lentes de contacto que estaban proteinizados, nunca los pude usar.
grande abuso  09
no le doy la responsabilidad completa a la optica, ya que el producto pudo haber provocado (recalco el PUDO haber provocado)una situacion de alergia (ya que era un producto que nunca habia utilizado) que al no haber sido atendida (la comezon es un sintoma de la alergia) y con los agentes ambientales se infecto los ojos en cuestion.

por otra parte no mensiona valdo_711 si devlin era el propietario de la marca comprada o devlin solo era el vendedor (claro de cualquier forma hay responsabilidad en caso de que fuera un mal producto).

bueno ese es mi punto de vista, ojala y no queden secuelas de tu infeccion y suerte valdo.
26/11/09
Devlin vende puro producto Chino ten mucho cuidado con eso. Si van a reducir costos porque no reducen tambien el precio de lo que venden?