Caso 41484   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn02/09/10

Mal empleo como shopper en Opticas Devlyn

Quien desee trabajar como Shopper en Opticas Devlyn pienselo 2 veces, para que te den tu primer entrevista te piden todos tus documentos posteriormente te envian a tu curso de inducción pensando que ya estas en el proyecto.

Lo que nunca te mencionan es que despues del curso van a escoger a los Shopper, tu acudes a tu curso creyendo que ya estas dentro cuando termina este curso te mencionan que te van a marcar para darte tu ruta y encuestas, nunca te marcan para menconarte que no te van a contratar hasta que uno marque para preguntar te dicen que ya esta cubierta la plantilla y que acudas el proximo mes a ser de nuevo el tramite.

Es una burla que este tipo de empresas jueguen con la necesidad de gente te hacen perder tiempo y dinero en ese curso. Si pueden elegir a la su gente antes de que te hagan peder tu tiempo.
Sin mencionar que no hay ninguna prestacion y no te pagan si no entregas unas facuras que tu tienes que conseguir.

Mucho ojo con esas empresas chafas
195858

06/09/10
ZAFFIRO  10
Si no me equivoco, los shoppers son los que van a las tiendas devlyn haciendose pasar como cliente para agarrar en curva a los empleados? pero si trabajan para la misma compañia se supone que tienen las mismas prestaciones, los que trabajan en devlyn dicen ganar muy bien, tienen prestaciones,y buenas comisiones porque devlyn es muy caro. mejor ubieras pedido trabajo en la "optica".
27/10/10
mina88  10
estas muy mal zafiro, los shoppers son personas que contratan muy aparte de lo que es la compañía, solo es por algunos meses y los capacitan para que esten evaluando, a ellos les pagan por las evaluaciones que hagan por día
28/10/10
ZAFFIRO  10
Gracias por la corrección, alguna vez conocí a alguien que trabajaba ahí, y se estresaba pensando en que llegaría un shopper para evaluarlo.
ok. pense que también eran empleados directos de Devlyn.
03/01/11
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
a que te refieres con mal empleo si nisiquiera lo obtuviste?
21/02/11
psicofernando  11
Yo trabaje dos semanas solamente porque me trataban mal, cuando iba a cobrar por las evaluaciones no me recibían y nada más me hacían dar vueltas. Si es mejor no trabajar de eso. Es un empleo de poca duración (dura tres meses)y no estas contratado por Devlyn ni recibes prestaciones y aparte te tratan mal, ni te dejan entrar a las instalaciones ni te reciben cuando tienen que pagar.