Caso 77888   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: D´excelencia Acuña16/04/13

D´excelencia Acuña, fotos de generación en las Islas de la UNAM apestan

Fotos de generación en las Islas de la UNAM.

Atencion alumnos y personal de UNAM, esta empresa está defraudando a cientos de personas.

Para todos los que están por graduarse y quieren tomarse la foto de generación, cuidado al elegir la empresa con quien se tomarán la foto.

La empresa denominada D´excelencia Acuña, D´excelencia Primer Nivel, y varios alias más, año con año llegan a diferentes Facultades de la UNAM y Anahuac, ofreciendo sus servicios de Fotografía, parecen muy serios, dan "recibos" aparentemente oficiales, pero fijense bien no trae ningun RFC o dato fiscal, apenas un teléfono en donde nunca contestan o si llegan a contestar dicen que está equivocado y en el mejor de los casos, cuando uno insiste mucho, solo dan largas.

El teléfono es 55 95 95 xx.
fotoexcelencia@gmail.com

Esta "empresa" año con año cambia de nombre para no se detectada por la UNAM o la institución en donde ofresca el servicio. Monta sus respectivos templetes en "Las Islas de la UNAM" principalmente, y sí toman las fotos el día de la cita, que generalmente son los sábados, pero OJO nunca toman un número de relacion de la foto con respecto a la orden de pago.

En resumen finjen tomar las fotos, te dan tu toga y hacen todo el montaje, pero a la hora de recoger dichas fotos o "paquetes", simplemente no exísten.

Cuidado papás y alumnos, denuncien a estas personas en sus respectivas facultades, por que por falta de denuncias, esta empresa sigue funcionando.

NOTA FINAL.
Si cada fin de semestre atienden en promedio 10 facultades de la UNAN, y en cada una a unos 500 alumnos, y a cada alumnos le cobran en promedio unos $1,500 pesos dependiendo de el "paquete" que eligan, hagan la suma e imagínen cuanto defraudan.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
195323

20/07/13
vana_  13
yo me tomé la foto con esta empresa en la ENAH por recomendaciòn de otras generaciones, y fueron muy puntuales siempre, entregaron todo a tiempo y con una excelente calidad. Estoy contenta con lo que compré
01/04/18
ingjj  18
Yo compre con esta empresa, y estoy muy contento con el servicio.

La organización de la foto fue un desastre por las otras empresas que estaban, hasta que los D Excelencia pusieron orden y todo fue de maravilla.

Recomiendo esta empresa al 100%