Caso 138731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dexfit16/12/18

Dexfit training innovation el peor gimnasio de guadalajara

Dexfit
Desde que pague en preventa para la sucursal Dexfit américas tardaron más de 3 meses de la fecha que estaba pactada en preventa cuando llego el día que abrieron entregaron unas instalaciones incompletas no estaban listos para apertura y en ese entonces decían que el estacionamiento no estaría tan caro sus aparatos son de mala calidad no están hechos bien ni es equipo profesional

el agua de la sucursal américas apesto a caño del filtro que tienen si fuera tu no tomaría agua de ese lugar hacen eventos del día del padre o clases especiales que anuncian y el día del evento nunca hacen nada el gerente que está en la sucursal de américas ni te saluda se pone a entrenar y deja todo fuera de lugar incluso mi esposa me dijo que la acosaba cuando ella entrenaba y que no solo a ella si no a muchas clientas

mas es una pena y una lástima UE nadie ponga un orden y no tengan atención hacia todo lo que pasa van de m mal en peor todo su mejor personal ya no están el gerente no tiene presencia hasta los tenis sucios usa si tienes un puesto gerencial tienes que esta presentable y al servicio de tus clientes no como ese simio

sin mencionar que tienen gotera son tiempos de lluvias los baños están llenos de humedad las paredes eso y muchas otras cosas más pasan en estos gimnasios para que mejor te la pienses antes de inscribirte y si no lo crees ve y visita la sucursal américas 12xx torre 500 Dexfit training innovation su aplicación de rutinas parece ser muy interesante pero no sirve se traba y un sin fin de cosas más ojala el dueño se dé cuenta que sus direcciones y administraciones no son las adecuadas y ponga atención de su negocio

Compañía afectada responde:

Alma  Torres  - Dexfit-gimnasio /  04/12/19

¡Hola!
Te escribimos de parte de todo el equipo de Dexfit, para ofrecerte una disculpa por la mala experiencia que tuviste en el gimnasio.

El personal del que haces mención ya no labora con nosotros. Iniciamos una nueva etapa, nos renovamos y estamos con la mejor disponibilidad de invitarte al gimnasio para que conozcas los cambios que hemos tenido.

Los aparatos que tenemos son de marca propia y están diseñados para facilitar la ejecución de los ejercicios. No te provocarán lesiones, antes de salir a la venta los aparatos se someten a diversas pruebas para evitar lesiones.

Lamentamos que tu experiencia en Dexfit no haya sido positiva y estamos seguros que si nos visitas de nuevo tu experiencia cambiará.

Te dejamos nuestros datos para cualquier duda o aclaración community@dexfit.com.mx