Caso 66358   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: DG Planchaduría y Tintorería03/06/12

DG Planchaduría y Tintorería pierden tu ropa

El 12 de mayo lleve a este lugar ubicado en lago superior,14 prendas a planchar, 13 camisas y un pantalón de vestir; “El único que me quedaba, mi pantalón favorito”, el día 15 fui por ellas y sólo me devolvieron 13, me perdieron mi pantalón que costó $900 hace ya tiempo, y la encargada me dijo que no me preocupara que lo más probable es que se les hubiera ido en la ropa de otro cliente pero que ella se hacía responsable, algo que para nada fue cierto, me trajo a vuelta y vuelta hasta el 30 de mayo, yo le dije que ya no podía estar dando vueltas que necesitaba una respuesta.

Ella me dijo que había visto uno, según ella similar al mío, el cual ni siquiera vio, que costaba $510, pero que ella no tenía dinero porque acababa de pagar la renta, así que hasta la próxima semana ella me daría $200 y yo tenía que pagar lo demás, que supuestamente ella me lo pagaría poco a poco, como fuera pudiendo, cosa que por supuesto no iba a aceptar, porque obvio que solo está dando largas para que me enfade y deje de ir.
Le dije que muchas gracias por dejarme sin pantalón, e hice unos volantes para repartir cerca de allí, los cuales adjunto.
p.d. también mancharon una sudadera de otro cliente, pero está si la pagaron porque era para tintorería y de ahí las mandan a otro lado y allí si se hacen responsables.

04/06/12
Donde está el volante? Suena muy interesante, y me gustaría verlo!