Caso 41005   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: DGales23/08/10

DGales (Sucursal Universidad) horrible

455
Buenos días
Vía esta queja quiero externarles mi profunda decepción y enojo por lo ocurrido en sus instalaciones.
intente enviarles un correo a la direccion 'estilistas@dgales.com' y me lo regresó el servidor como si no existirera....

entre a la pagina de esta empresa y tienen una vision y mision muy buenas, espero que por medio de esta queja las cumplan asi como las tienen por escrito...


El día viernes 20 de agosto, a las 7 pm fui a la sucursal DGales que esta por Av. Universidad en una plaza de locales en el segundo piso, al llegar estaba una señora que se llama S. cuidando 3 niños pequeños, esta misma persona fue la que me atendió.


Para empezar todo el tiempo que estuve ahí se la paso cuidando a los 3 niños y en varias ocasiones dejo de atenderme a mí para irse detrás de los niños que ya estaban inquietos por la hora supongo, no tengo problema con que cuide a sus niños pues es su mamá, pero en el mismo trabajo??


Le comente a la Señora que quería que me lo despuntara, yo traía el cabello a media espalda y le dije que quería que me cortara eso para que me quedara el cabello con el largo debajo de los hombros, la señora no supo proponerme ningún corte de cabello porque se lo pregunte y solo me dijo “pues así como lo traes solamente te lo despunto porque no te puedo hacer ningún corte” ...a lo que accedí…


Después de varios minutos y de haberme “planchado” el cabello y hacer el supuesto “despunte” me di cuenta que me había cortado el cabello al ras de los hombros!, la capa más pequeña que traía me la dejo mucho más pequeña, pues ya que pensé... pero no fue hasta el día siguiente que entonces yo si me planche bien el cabello que me di cuenta que de un lado tenía unos mechones más largos que los del otro!! Que claro me tuve que cortar yo misma para no verme más ridícula de cómo me dejo…


A la señora le pague con tarjeta de crédito y cuando termino de cobrarme solamente me dio mi voucher y no me dio la tarjeta, no me di cuenta en ese momento por andar a las prisas, si no una hora mas tarde pero ya no pude regresar porque estaba cerrado, si en el voucher que firmé deje mi numero de celular no comprendo porque no me hablo para decirme que se le había pasado entregarme la tarjeta, para las 10 de la noche ya la había dado de baja y ahora tengo que pagar 150 pesos por la reposición…


En conclusión, pague 250 pesos por un corte que no pedí y todavía lo peor que ni siquiera me dejaron bien! según yo fui ahí para que no me hicieran lo que hacen las que cobran barato ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que me vuelva a crecer como lo tenía?? Es el mismo problema que tienen todas esas disque “estilistas” que les pides una cosa y te hacen otra…y segundo 150 pesos por mi tarjeta…


Espero que de verdad tomen en cuenta mi queja y me solucionen esto de alguna manera, no puede ser que cobren tanto y tengan personas que no saben ni siquiera dejarte bien el cabello, quisiera de verdad que vieran el mugrero de corte que me hizo esta persona, me lo plancho y mi cabello no se acomoda se me salen las puntas para afuera se ven las capas bien disparejas, según la señora me lo entresaco que para que cuando me lo planchara no se me notaran las capas y ahora se me notan mass!!!! Simplemente horrible


+ Quejas Apestan.com
attached image
Maquillista N. B. apesta
03/ 07/ 23
1086
1
  5  pts.
Maquillista N.B. apesta
28/ 06/ 23
1791
2
  5  pts.
attached image
Body Sanctuary groseros
17/ 12/ 20
7072
3
  5  pts.
attached image
Zulbaran Salon desagradable experiencia
25/ 08/ 20
4108
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/08/10
-0 
+17
 +17
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Definitivamente nadie puede trabajar y cuidar niños al mismo tiempo, lo que no dices es si regresaste a reclamarle, que se diera cuenta de la burrada que cometió y que te regresara el dinero, te quedaste trasquilada y la mujer bién gracias.
24/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Y no piensas a ir a reclamarle ala sra que no te dejo el peinado bien? Por eso mexico esta como esta
29/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
yo he ido al DGales de Citadel y la neta me ha ido super bien, que mal rollo que te haya tocado asi, la neta yo me infartaria porque mi cabello no a cualquiera se lo confio, pero, si ves esta situacion, no te hubiera dado pena decir, nos vemos vengo otro dia!! es tu pelo!!!

Pero bueno te crecio de perdido no te lo quemo!? que mala experiencia, ya me han dicho que la sucursal anahuac no esta nada buena
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario