Caso 87297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Gari01/02/14

D'Gari mediocridad sin limite

(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Ventas

D'Gari
Nunca había tenido un problema con una empresa pero cuando me Salí de una empresa que se llama Procesa Alimentos que yo trabaje en si para Posiciona Estrategia comercial que pertenece al mismo grupo el nombre comercial es D'Gari (gelatinas).
Trabaje ahí alrededor de 4 años y medio pero cuando me salí para entrar a un mejor trabajo les molesto un poco pero trate de irme con buenos términos entregue el puesto y me quede un par de semanas para poner al día mi trabajo posteriormente me salió una muy buena oferta para una gerencia de una empresa que está en el mismo parque industrial donde esta D'Gari, pase todos los requisitos y exámenes correspondientes pero cuál fue mi sorpresa que cuando me llamaron para ver mis resultados del proceso me dijeron que la única empresa que había dado muy malas referencias laborales de mi fue D'Gari y que no me podían dar el trabajo. No lo podía creer me Salí en buenos términos (pensé) firme renuncia, entregue el puesto, que hice mal.

Cuando me presente a reclamar me dijeron que de seguro mi jefe inmediato fue el que dio malas referencias porque le dio coraje que patético tipo. Bueno eso me dijeron la verdad no se si sea el o cualquiera de los que trabajan ahí ya que tienen fama de que no dan buenas referencias laborales aunque te retires en buenos términos pero bueno podría haber demandado pero la verdad no valen la pena ya que es una empresa mediocre que trabajar ahí da mucho que pensar laboralmente mediocre y un mal ambiente también y no por el hecho de ser mexicana sino por la gente mediocre que labora ahí que comentan que si te sales de ahí dónde vas a estar mejor, pues que creen no son los únicos y si efectivamente hay mejores oportunidades laborales en otros lugares que sigan subidos en su nube solo dan lastima los pobres mediocres de pacotilla.
Teleperformance apestan
Soluciones Integrales SPZ apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude