Caso 86997   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: DHCI22/01/14

DHCI clinica dental son un fraude

353
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

DHCI
Acudi el pasado mes de Diciembre a invertir parte d emi aguinaldo en un tratamiento estetico, sinceramente no se de que se jactan esta seudo empresa si la realidad es que solo te san el dinero, el dueño es un prepotente con todo mundo incluso con sus empleados, en fin lo peor es que me ofrecieron un paquete de $6000 pesos que se convirtio en casi 27,000 y a la fecha no me han cumplido con lo que pagamos,a demas me dicen que no estaba incluido en el paquet eque contrate.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Y los detalles apa??
16/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
John Peregrina  15
62
Reportar
Yo tambien fui a esa clinica y apestan, no sirven sus resinas, y no te dan garantia, el director? falto de educacion para atender a los clientes
15/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
Kor  09
1123
Reportar
No dejes esto en el aire, presenta una reclamación formal ante la CONAMED, es sencillo, y exige tus derechos. Te van a pedir el contrato, si es que lo tienes, si no, por lo menos todos los pagos que hiciste, si los perdiste, y pagaste con tarjeta banacaría, los estados de cuenta donde aparecen los pagos te sirven. Si tambien perdiste los edos de cuenta, solicita una repocision de los mismos en el banco de tu cuenta, esos los cobran pero si te los dan, y trata no solo exije la devoluvión de tu dinero , pero que te paguen por los daños causados.

Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario