Caso 61286   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: DHL27/01/12

DHL ratas ignorantes

Hola pues aqui dejandoles mi testimonio de lo lacras e ignorantes de estos cuates de DHL hasta para robar.

Resulta que en el 2010 pedi a mis padres en el D.F. que me enviaran a Campeche un paquete con dos libros de medicina de prestigiosas editoriales, que la verdad estan bastante caritos y aparte un disco duro portatil. Mis padres colocaron todo en una sola caja; Además de que se hecharon como una semana para que llegaran mis cosas, resulta que cuando llego a mi casa con la caja ¡o sorpresota¡ el disco duro portatil se esfumo magicamente de la caja sellada, regresé al DHL con la caja para decirles que venía incompleta la entrega, en ese momento estaba muy fuirioso e indignado; sin embargo el argumento que me dieron fue que la caja tenia que ser habierta en el mismo establecimiento de DHL , hicimos lo que poudimos en ese tiempo; sin embargo por cuestiones de salud de mi padre dejamos de lado esta batalla contra DHL .

Viendo esto en el pasado me causa curiosidad y gracia, que el personal de DHL son pend*jones hasta para robar por que hubieran sacado más billete de los libros que del disco duro, en fin mi recomendación es llegar al DHL con cuter o navaja en mano a la hora de resivir sus paquetes, además de comprar el dichoso seguritos para enviar sus cosas, por otras empresas que no sean DHL .
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

27/01/12
Yo por eso mejor uso estafeta, nunca roban y no son ratas ignorantes. ¿Bueno entonces si no conozco esa prestigiosa editorial sería un ignorante? ¿Tanto como escribir la palabra "habierta"?
27/01/12
iztaccihuatl  / Isabel  / 08
Yo tambien tengo una experiencia nefasta con DHL. Me enviaron un paquete desde México a España.
Llegó con un nuevo precinto de DHL. Venia una moneda de colección. SE perfectamente que debería haberse declarado. Pero abrieron el paquete sin autorización. Llamé a Aduana y ese paquete por ser un envío VERDE, no necesitaba revisión. Además de dar mil vueltas, (llegó hasta Frankfurt para venir a España),con un retraso de una semana, robaron la moneda y dejaron una playera de un equipo de futbol. Nadie se hizo cargo. Llamé a DHL, y me dijeron que si la reclamaba, me multarían por recibir algo que por ley estaba prohibido ) por eso la robaron, porque no tengo opción a reclamo). Pero además abrieron una carta, ( eso sí es violar la Intimidad) y me dicen que el paquete fue abierto en México. En México me dicen que el paquete fue abierto en España. El caso es que nadie se hace responsable. Y los muy irresponsables, me dicen que su empresa no esta incluída en el departamento de Consumo. Que les importa un bledo que les ponga una denuncia.
Asi que jamas , usaré esa compañia. Y nadie de mi entorno la usa más.
24/10/12
Chupifresa  12
Comentario Positivo/Constructivo
Yo creo que en la sucursal de DHL te mintieron amigo , DHL tiene un numero 01800 donde reportas este tipo de perdidas y creeme que aunque el envio no venga asegurado si es imputable a dhl pagan no el monto total pero si un parte de tu envio, solo si se comprueba que es responsabilidad de DHL