Caso 35677   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: DHL14/04/10

DHL ¡no saben escribir!

Bueno mi queja es la siguiente, Acudi a DHL el dia lunes a Dejar un sobre con documentos bien importantes con envio ala Cd. De Phoenix, Me atiende un muchacho buena onda y todo y al llenar la hoja con datos y todo, solo pone el la informacion y me pide que firme reviso estan TODOS los datos bien y procedo a hacer el pago.. es Ridiculo.. pero con el fin de que entregaran dia siguiente accedi a hacer el pago por 713.00.

Total me voy a mi casa pensando que son una empresa seria.
Cual es mi sorpresa Que el dia de hoy martes al revisar el numero de Guia.. todavia sigue en tijuana!
Y para acabarla el que me atendio.. puso los datos mal en la computadora... todos los datos mal.
Hace un momento acabo de revisar otra ves... y cual es mi sorpresa que el paquete esta en Cincinnati Ohio.
Mi pregunta es.. Que Demonios hace el paquete ahi? Si se suponia que tenia que estar ya en Arizona.
Cuando llamo al Call center me dicen que toda la responsabilidad es mia.. puesto que yo firme la hoja de los datos. Cuento con una copia y me doy cuenta que los datos estan bien, donde NO estan bien es la maldita computadora que ellos tienen!
El tipo Pedante que me atendio me dijo que me comunicara manana a las 2 de la tarde para ver que podiamos hacer.
Que bueno que Fue un paquete entrega dia siguiente y entregaran 3 dias despues.
De que sirvio que les pagara 713 pesos si iban a entregar cuando les diera la gana?
Y ademas Analfabetas ni saben leer, mucho menos escribir, pues pusieron todos los datos mal.

DHL APESTA!

por algo trono su compania en estados unidos.

APESTOOOSOOOS
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

14/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad es que ni que te hubieran regalado el envío, que mono tan pesado ese que te atendió y te dio el cortón "ahí hable mañana si quiere"...!

Pues que a todo dar, y eso que te ponen a ti a escribir manualmente los datos tanto del que envía como el que va a recibir, no no no muy mal esto cuates.

Salu2.
14/04/10
Monina90210  08
Qué mala onda!!! No han de capacitar a sus empleados, puesto que ni la computadora saben manejar!!! Ojalá todo se resuelva y manden tu paquete a donde pediste.
15/04/10
tranxmetal  10
No es la primera vez que estas empresas de paqueteria hacen algo similar, hace tiempo yo tuve tambien una mala experiencia por culpa de que a la "señorita" escribio mal y puso al reves colonia y nombre de la calle, y ahi estuve un mes correteando el paquete que iba a ser enviado al estado de Mexico y termino en Oaxaca. No es de extrañar el despotismo de la gente que te atiende las lineas de "atencion a clientes" ya que creo que esas pobres personas estan en ese trabajo a fuerzas, sometidas en contra de su volunta y con un raquitico sueldo, no me explico otros motivos por los cuales sean tan groseros y odien su trabajo. Suerte en tu paqueteaventura.
15/04/10
valentino  09
no hay un servicio de paqueteria confiable al 100%, deben de tener un rango de error y eso es respetable, porque cualquier empresa sin importar a que se dedique, no estan exentas de errores.
el problema es la pesima actitud de los empleados que, como bien dice tranxmetal, tienen serias inconformidades con su empleo y sus frustaciones las sacan con los clientes...
16/04/10
Me llegó un paquete a mi casa de Tijuana, sin razón alguna, de una tal Maloly =P

Saludos :O)
09/10/13
bloc18  13
Hola,yo trabaje en el call center nacional de DHL, les comento, la razon por la que el paquete llego a ohio es porque ahi esta el centro de operaciones central en EU, eso es una cuestion logistica que la gente no entiende, creen que todos los envios son directos solo por logica, pero esto es logistica nada que ver.Por otra parte es cierto, las personas del call center llegar a odiar su trabajo pero no por el sueldo o porq ahi los traten mal, es en realidad la gente la que cansa con sus estupideces. luego se quejan por errores que ellos cometen y quieren que uno se los soulciones a la de ya, o como no entienden como trabaja la empresa ahi estan, llamada tras llamada estar esucchando sus pende*adas es muy desgastante, en tu caso amigo, la recomendacion es siempre verificar en sistema que los datos estan bien, ya los quisiera a ver a ustedes tratando de llegar a una direccion que desde origen esta mal,si tienen dudas o algo de recomendaciones sobre esta empresa contactenme.