Caso 101261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL17/04/15

Irresponsabilidad de DHL Venezuela

DHL
Me quejo de la compañia DHL en Venezuela. El día 08 de Abril 2015, envié un paquete de unos zapatos CHOCOLATICAS a España, QUE costaron Bs.4850, los cuales ellos cobran el envío a $ SIMADI y cancelé Bs. 2636,34 y ellos al hacer la conversión del pago del envió de Bs. a $ lo hicieron por 40,75 $, igual reflejaron el costo de impuesto aduanal a 40,75 $. Hice el reclamo porque no es posible que cobren impuestos aduanales por el 100%, los cuales me dijeron que eso era lo que cobra la aduana de las Islas Canarias, hice averiguaciones y es MENTIRA que en España cobren esa cantidad, cobran impuesto a partír de 22 $ y menos por algo que pesa 0,68 kgs y de tan bajo precio.
LLamé a la sede principal en Caracas Nº 02126206000 y la atención fué pésima y maleducados, la licenciada que llevaba mi caso, lo paso a otra persona, la cual se portó algo amable y resolverlo.Mi prima que recibiría el paquete en DHL Tenerife, se comunicó con las oficinas de las Islas Canarias, le dijeron que bastaba que DHL Venezuela hiciera un reverso del error cometido por ellos de la factura y se exoneraba el pago de los 40.75 $. Les informé a la licenciada, lo cual me exigió hicera una carta y Factura Proforma dirigida a la aduana, en donde reflejara era error mio y no de ellos.(Lavarse las manos) porque podía multar DHL Venezuela por tal equivocación que cometieron.
Realicé tal carta y factura y hoy 17 de Abril, me dijeron no procede porque no lo aceptan en España.
Me encuentro indignada y veo DHL es un fraude, para nada es una compañia seria y por algo tiene 10.993 QUEJAS.
A través de aquí les informo a todos los usuarios estén pendientes de esa compañia y no se atrevan a envíar nada por esa IRRESPONSABLE, COBARDE, LADRONA, etc. compañia
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta